‹ Volver a grupos en acústico

Pamela Magal

Servicios para Bodas
Madrid
Cantante argentina / española con un estilo único que mezcla pop y rock con flamenco y tango.intérprete solista con una voz cautivadora y una fuerte presencia...
Pamela Magal
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Pamela Magal

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Cantante argentina / española con un estilo único que mezcla pop y rock con flamenco y tango.Intérprete solista con una voz cautivadora y una fuerte presencia en el escenario rinde tributo a su patrimonio cultural y lo mezcla con sonidos modernos. El repertorio incluye su propia música original y se puede personalizar con las canciones de su elección. La presentación puede ser en formato dúo,trío o con banda completa. Elección perfecta de entretenimiento con música en vivo para eventos temáticos, eventos corporativos, cenas de gala, festivales, fiestas privadas, etc. Esta cantante de flamenco pop tiene su base en Madrid y está disponible para presentaciones en España y en todo el mundo.

Cantautora argentina/española, nacida en Buenos Aires, Argentina, el 4 de Marzo de 1989. Posee un estilo musical único, pop-rock fusionado con flamenco-tango.

El inicio de su carrera fue a los 11 años; comenzó a estudiar canto con maestros como Gustavo Cerón y Sebastián Mellino (compositor y productor musical de la serie juvenil “Violetta” de Disney), con quien realizó la carrera integral de cantante.

Formó parte del trío “Hijas de su madre” a los 15 años, hecho que la llevó a incursionar en la composición musical. Por otra parte, en su país natal, participó en programas de televisión, además de presentarse en centros de espectáculos, bares y eventos de renombre. Participó en distintas obras de teatro musical, a bordo de “Grand Celebration” en la temporada de Europa 2012.

En su primera producción musical “Intensidad” producida por Luigy García y Luis Arciniega, propone un sonido exquisito, mezclando música electrónica, rock, pop y funk. Vivió 6 años en México, donde siguió desarrollando su carrera y pisando grandes escenarios. Actualmente se encuentra en España promocionando su segundo álbum “Renaciendo”, junto al productor musical, Martín Murano, dándole vida a su nuevo estilo pop-rock con flamenco y tango. En él encontraran el sencillo “Cobarde” tema que ha sido aceptado de manera sorprendente.