Papa Noel / Santa Claus Madrid

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en Madrid
5.00 promedio / 4 opiniones

Papa Noel / Santa Claus en Madrid

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

10 servicios disponibles de papa noel / santa claus en Madrid

 

Consejos para contratar papa noel / santa claus

Whatsapp

* Un papa noel siempre va con un traje con los mejores acabaos y completamente realistas: ¡Todos pensarán que están delante del Santa Claus real!

*La visita de este artista será siempre personalizada: ¡Podrás escoger todos los detalles de tu gran sorpresa!

 

* Visitas de 30/40 minutos de duración

 

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de papa noel / santa claus en madrid
David A
Muchisimas gracias!
David A
Contraté el servicio de fotomatón personalizado de Lm Eventos para el cumpleaños de mi hijo pequeño y no deja de darme l...
Raquel G
Me lo pasé en grande
Raquel G
Contratamos el fotomaton de Lm Eventos para la fiesta de graduación con mis compañeras de clase y nos encantó
Sandra Doubert
Sandra Doubert
Sandra Doubert
Me encanto la hora loca , qué animación estupenda!!!! toda la profesionalidad del grupo muy divertido no sólo los mayore...

¿Estás pensando en contratar a Papa Noel para tu próximo evento en Madrid?

Impregnarlo todo del espíritu navideño será uno de los mejores regalos que puedes dar en la Navidad. Si quieres que toda la magia y el ambiente hechizante de estas fechas llenen todos los rincones de tu gran cena, contar con la visita de Papá Noel a domicilio en Madrid  hará que cumplas con este objetivo

La alegría y las buenas sensaciones que incorporará un Santa Claus/ Papa Noel a domicilio en cada uno de tus eventos hará que todos tus invitados vuelvan a sentir la ilusión propia de los días navideños. Además todas nuestras fiestas puede contar con cualquiera de los personajes navideños que quieras: desde renos hasta el Grunge. 

A través de la visita de Santa Claus no sólo tendrás las fiestas infantiles más navideñas, sino que podrás convertir cualquier evento en toda una oda a esta época del año. ¡Sólo requerirás de un poco de organización previa para construir una de las Navidades más geniales!

Junto a un servicio de papá noel a domicilio en Madrid podrás preparar las fiestas temáticas junto a los pequeños con más alegría e imaginación para la época navideña. Además siempre podrás incorporar castillos hinchables y hasta la decoración fiestas más alucinante para poder crear un evento completamente inigualable. Ya no hará falta que vayas a centros comerciales para idear una visita que quedará impregnada en la memoria de tus pequeños. ¡La magia llegará a tu hogar!

¿Cuánto cuesta un Santa Claus para eventos en Madrid?

Contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Madrid te puede costar alrededor de los 100 euros. Con ellos harás una mejor experiencia de tus cenas navideñas. ¡Puedes contratar a Papá Noel en nuestro sitio web a través de un sólo clic!

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar a un Papa Noel para eventos en Madrid?

Si quieres dar con el mejor Papá Noel en Madrid para transformar tus eventos en auténticas fiestas navideñas, ¡En Entretenemos te daremos a los artistas más profesionales para que tengas la Navidad más mágica!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de papa noel / santa claus en madrid?

Aproximadamente desde: 80 €
* El precio de papa noel / santa claus en madrid depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar papa noel / santa claus en madrid pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 80 €