Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a cómicos

Patrizia Con Zeta

Cómico y Humoristas
Barcelona
 patrizia, con zeta. nombre y rasgos nórdicos. una rubia sin patria y sin vergüenza, que nació en brasil y pretende ser brasileña aunque vivió en italia y se mudó a españa. dicen s...
Patrizia Con Zeta
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Patrizia Con Zeta

 Patrizia, con zeta. Nombre y rasgos nórdicos. Una rubia sin patria y sin vergüenza, que nació en Brasil y pretende ser brasileña aunque vivió en Italia y se mudó a España. Dicen sus padres que sus monólogos son rubios naturales, tontos y divertidos, la locura se mezcla con el surrealismo y la inteligencia deja espacio a la creatividad. El público no dice nada, se ríe.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Categorías relacionadas
Opiniones sobre Patrizia Con Zeta
5
11 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Marta. S
Lunes, 4 de noviembre del 2019
Su nuevo monólogo “Bella y Bestia Soy” me encanto.
Fue un espectáculo muy entretenido. Patrizia con Zeta es muy simpática y nos hizo disfrutar durante todo el rato. Su nuevo monólogo “Bella y Bestia Soy” me encanto, la verdad tengo ganas de repetir.
Teresa Perez Ortiz
Martes, 29 de octubre del 2019
Es super cercana y divertidísima
Es una gran profesional de la improvisación y pasas un buen rato eso sí. Lo recomiendo 100% para pasar una tarde entretenida. Capacidad de improvisación máxima es realmente una gran cómica. Felicidades Patrizia con Zeta.
Juana Mendez Velasco
Lunes, 28 de octubre del 2019
Las pilas cargadas de risas para todo el mes.
Pasamos un muy buen rato. Patrizia con Zeta sabe conectar increíblemente bien con el público. Borda cada detalle, la diferencian de otras monologuistas. Las risas y el buen rollo lo captas desde su entrada en el escenario hasta el final del monólogo. Repetiría mil veces, porque sales con las pilas cargadas de risas para todo el mes.
Víctor Manuel Cruz
Viernes, 25 de octubre del 2019
Se me pasó súper rápido el tiempo
La actuación de Patrizia con Zeta fue una pasada, tiene un monólogo que es divertidísimo. Sin duda, os lo recomiendo, os lo pasaréis genial. Patrizia con zeta es concisa y con mucho sentido del humor. En general el monólogo que te hace pasar un rato inolvidable.
Alex
Martes, 22 de octubre del 2019
Una experiencia diferente y totalmente recomendable
Noche de muchas risas y muy instructiva! Muchas gracias a Patrizia con Zeta, eres genial.Ha sido una hora llena de humor y de aprendizaje. Merece la pena, no paramos de reírnos en todo el espectáculo. Patrizia con zeta es una mujer clara, concisa y con mucho sentido del humor.
Sara Alonso Gil
Lunes, 21 de octubre del 2019
Gran show de Patrizia con Zeta
Se me pasó muy rápido el tiempo. Patrizia con Zeta es increíble, salimos con dolor en la mandíbula de tanto reír!! Para pasar una noche diferente y divertido con tu pareja o amigos está fenomenal. ¡Totalmente recomendable!
Silvia Márquez Santos
Viernes, 18 de octubre del 2019
Felicidades por el show Patrizia con Zeta
Un gran espectáculo, el humor y la ironía te lleva a ciertos momentos de reflexión que conmueve. Patrizia con Zeta nos hace caminar por un recorrido sobre la mirada del rol de la mujer y de las creencias estereotipadas. ¡Totalmente recomendable!
David Esteban Flores
Jueves, 17 de octubre del 2019
!! Me encanto, repetiremos!!
Un monólogo original, con toques de feminismo. Una fantástica manera de acercarte al feminismo desde el humor. Muy bien estructurado, me ha hecho reír en bastantes ocasiones. Patrizia con Zeta es una artista que llena sólita el escenario.
José Alberto
Miércoles, 16 de octubre del 2019
Risas garantizadas
Ha cumplido mis expectativas, Patrizia con Zeta es divertida, natural, ocurrente, me ha gustado en general. El ambiente es muy agradable y el público entregado a pasarlo bien, un espectáculo muy entretenido. Recomendado al cien por cien. ¡¡Volvería sin duda!!
Marina de la Fuente
Martes, 15 de octubre del 2019
Tal y como esperábamos!
Fui con mi pareja al monólogo, dado que ha ella le gustan mucho estos espectáculos. Y la verdad, es que Patrizia con Zeta superó mis expectativas, fue muy divertida y natural sin hacerse pesada. Nos dolió la cara de tanto reír! Los chistes de Patrizia con Zeta muuuy al día! Lo pasamos genial! Ha sido una hora llena de humor y de aprendizaje. Tengo ganas de repetir.
Marta. S
Martes, 1 de octubre del 2019
Carcajadas aseguradas
La verdad es que cuando fui, temía con las expectativas que me habían dado. Pero con total seguridad podemos decir que el show de Patrizia con Z es recomendable 100 %. No paras de reír por qué disfrutas mucho de su show y el tiempo pasa que no te das cuenta. Patrizia es una persona muy cercana y eso se agradece porque te hace sentir muy cercano a ella.