Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a violinistas

Paula Bolado

Servicios para Bodas
Cantabria
Si estás buscando un violinista para tu boda, misa, celebración o evento privado, no busques más: en entretetenemos encontrarás la agrupación mus...
Paula Bolado
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Paula Bolado

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Si estás buscando un violinista para tu Boda, misa, celebración o evento privado, no busques más: en Entretetenemos encontrarás la agrupación musical perfecta! Soprano, piano, violín, guitarra, trío o cuarteto de cuerda, trompeta clásica y moderna y mucho más! Contad con nuestra gran experiencia, profesionalidad y consejos... Hemos acompañado cientos de bodas y eventos, pero sobre todo, contad con nuestro cariño por brindarte lo mejor para esa ocasión tan especial! Estás a un paso de poner la mejor música para tu boda!

Natural de Santander. Comienza sus estudios musicales en los Conservatorios Ataulfo Argenta y Jesús de Monasterio de Santander. Finaliza sus estudios Profesionales de música en Bilbao, donde posteriormente, realiza estudios superiores de música en el Conservatorio Superior de Música J. Crisóstomo de Arriaga con María Madru y con el maestro rumano Georgica Nicolescu. Ha realizado cursos de perfeccionamiento con maestros como Félix Ayo, Vadim Broski o Petru Monteanu y de especialización pedagógica con Anna Baget.

Su principal actividad profesional se ha desarrollado dentro del campo de la docencia. Ha trabajado en los Conservatorios de Albacete, alternando esta actividad con su participación en la OSA (Orquesta Sinfónica de Albacete), en el Conservatorio de Haro, Conservatorio de Música de Torrelavega, y desde el año 2000, en el Conservatorio Profesional de Música Jesús de Monasterio de Santander, donde es profesora por oposición.

Entre sus alumnos destacan Celia Bueno, actual miembro de la JONDE y de la Orquesta Mahler, Cristina Cubas, ganadora del I Concurso para jóvenes Intérpretes “Conservatorio de Torrelavega”, finalista del Certamen Internacional “Violines por la Paz” y recientemente ganadora absoluta del Concurso Nacional Intercentros, o la excelente violinista cántabra Irene Benito.

En el año 2010 funda con sus alumnos la Orquesta de Cámara AEDEA, de la cual es Directora, participando en diversos conciertos y actividades entre las que caben destacar la colaboración con Ara Malikian y la Orquesta del Tejado tocando el Invierno de Vivaldi, su participación en la interpretación del Réquiem de Mozart junto a la Orquesta del Conservatorio de Torrelavega, colaboración con el Orfeón Cántabro y el Coro Tomás Luis de Victoria en el ciclo de Música Religiosa de Casyc en Santander, o la participación durante el año en el montaje de la Ópera Dido y Eneas colaborando en la Dirección Musical de la misma. En julio de 2016 con AEDEA, ha colaborado con la Coral Poazalagua de Karranza y con el coro Inmaculadako Abeslariak de Bilbao en el XXI Festival de Música de Pozalagua interpretando entre otras obras la Suite Litúrgica de Butchler. También ha trabajado con la Orquesta Aedea en un proyecto discográfico del acordeonista Gorka Hermosa.

Opiniones sobre Paula Bolado
5
2 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Marcos
Lunes, 12 de noviembre del 2018
COntratamos a Paula para nuestra boda religiosa
Gracias Paula por hacernos pasar un dia unico. Nos sorprendiste y fue un acierto contratarte para nuestra ceremonia religiosa. gracias una vez más
Juana Lopez
Lunes, 12 de noviembre del 2018
Increíble para coctel de boda
Contratamos a Paula para nuestra boda y mejor no pudo salir. Ella siempre fue servicial y atenta. El repertorio lo pactamos con antelación así ella se lo pudo preparar. Una profesional impresionante.
Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›