‹ Volver a payasos y animadores

Payaso Kikiriki

Circo y Malabares
Las Palmas
El payaso kikiriki es quien pondrá la diversión y alegría en un día tan importante para vosotros. para que podáis disfrutar con los más pe...
Payaso Kikiriki
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Payaso Kikiriki

El Payaso Kikiriki es quien pondrá la diversión y alegría en un día tan importante para vosotros. Para que podáis disfrutar con los más pequeños, este payaso muy divertido animará a toda la sala con un sinfín de actividades que harán reír y disfrutar como nunca. Este profesional de las mejores sonrisas ofrece shows con personalidad propia: con un humor sano, educado y sobretodo participativo. Todos los espectáculos de este gran payaso son siempre adapatados a su público, siempre pensando en la edad de todos sus participantes. ¡Con este payaso la diversión estará más que garantizada!

 

 

 

 

La mejor manera de recordar un día tan especial y único es de la mano del Payaso Kikiriki, un payaso con una gran experiencia en sacar sonrisas con buen humor, participativo y con personalidad. Ofrece shows profesionales, un servicio de calidad donde pequeños y adultos disfrutarán.

 

 

Opiniones sobre Payaso Kikiriki
4
3 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Érika Toledo
Lunes, 29 de abril del 2019
Nefasto
Falta de tacto y decepcionante, tuvo a mi hija de 3 años durante 1 hora haciendo cola para pintarse la cara y cuando le tocaba dijo que había llegado la hora sin más, no tuvo ni la más mínima consideración, hubiese dicho con media hora de antelación que atenderían solo a 10 niños o hubiese repartido números de los que creía que podían atender pero tener a una cría de esa edad que te aguante la cola durante casi una hora y que luego la trate así .. .si es payaso no sé dónde tiene la gracia
Tania Lopez
Lunes, 11 de febrero del 2019
Recomendado!
Hizo el cumpleaños para mi hijo en Sioux City y me encantó. Divertido, respetuoso y siempre atento con los niños. Perfecto!
Nuria Muñoz
Lunes, 11 de febrero del 2019
Muy bueno, profesional
Contratamos al Payaso Kikiriki en una población de las Palmas recomendados por unos amigos, Fue un acierto y los niños quedaron muy contentos.