‹ Volver a agencias de espectáculos

Payasos Barcelona

Servicios profesionales
Barcelona
Somos una empresa de payasos para fiestas infantiles en barcelona: cumpleaños a domicilio, comuniones, eventos para niños… ofrecemos también animaciones...
Payasos Barcelona
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Payasos Barcelona

Somos una empresa de Payasos para fiestas infantiles en Barcelona: cumpleaños a domicilio, comuniones, eventos para niños… Ofrecemos también animaciones infantiles de todo tipo, con magos, castillos hinchables, animadores, catering y decoración,… Realizamos nuestras animaciones a domicilio en toda la provincia de Barcelona. Tenemos una manera muy especial de hacer el payaso, no se trata sólo de hacer reír, que también es importante, sino de hacer una animación de calidad, que el entretenimiento no se base solo en hacer el payaso. Nuestras animaciones son vistosas, muy dinámicas y sobre todo participativas. Ofrecemos animaciones de payasos tanto para grandes grupos como colegios, escuelas infantiles, ayuntamientos, eventos culturales... Como para grupos reducidos como celebraciones de comuniones, cumpleaños infantiles y todo tipo de fiestas infantiles. Con Payasos fiestas infantiles a domicilio tendrá la animación de su fiesta garantizada, siendo los niños partícipes y protagonistas de nuestra animación. Y por supuesto, hacemos que no paren de reír y disfrutar. ¡Somos muy payasos y lo vamos a demostrar! Si quieres organizar una fiestas de payasos, ¡Aquí lo encontrarás!

En Payasos para fiestas infantiles en Barcelona a Domicilio llevamos más de 15 años organizando fiestas para niños y sólo trabajamos con payasos y animadores infantiles profesionales. Todos nuestros animadores son expertos en este área, profesionales de la animación que se dedican por completo a la animación de fiestas infantiles en Barcelona.

Opiniones sobre Payasos Barcelona
5
2 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Sam
Miércoles, 31 de octubre del 2018
Gran espectáculo y muy profesionales. Lo recomiendo
Los contrate para la fiesta de cumpleaños de mi nieto y lo disfruto muchísimo, fue una gran alegría ver la cara de diversión de mi nieto gracias al increíble espectáculo que hicieron. Muchas gracias, lo recomiendo.
Andrea
Miércoles, 31 de octubre del 2018
Un espectáculo increíblemente divertido. Lo recomiendo
Contrate a Payasos Fiestas Infantiles Barcelona A Domicilio para celebrar el cumpleaños de mi hijo porque le encantan los payasos y fue todo un éxito, a todos los niños les gusto y los adultos tambien lo disfrutamos mucho. Muchas gracias!!! Lo recomiendo.