No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a ventrílocuos

Pedro Lucas

Magos e Ilusionistas
Granada
Pedro lucas es un mago polifacético. se adapta al evento. ventriloquía, música, comedia, y todo con la magia de protagonista. mas de 7 años encima de las tablas, y trabajando para...
Pedro Lucas
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Pedro Lucas

Pedro Lucas es un mago polifacético. Se adapta al evento. Ventriloquía, música, comedia, y todo con la magia de protagonista. Mas de 7 años encima de las tablas, y trabajando para todo tipo de públicos. Desde Hoteles Servigroup, hasta Coca-Cola, pasando por Cruzcampo o la farmaceutica MSD, han confiado en Pedro Lucas para hacer de su evento algo único y memorable. Magia jóven, fresca, y salpicada siempre con el humor inteligente y surrealista de Pedro. Además, la espontaneidad es recurrente en sus espectáculos, pues el clown y la improvisación teatral son dos pilares fundamentales en el show. Divertido, cómico y muy mágico.

Comienzo con 13 años como aficionado, y a los 20 como profesional. Desde entonces he tomado cursos con los mejores magos de España. Conferencias nacionales e internacionales. Cursos de clown, improvisación teatral, teatro, danza y animación. Profesor de la Escuela Andaluza de Artes Mágicas, y de la Unviersidad Popular de Lorca. He colaborado en diversas ocasiones con la televisión autonómica de la Región de Murcia. Además he contado con un programa de la televisión local de Granada y he participado en varias galas organizadas por Canal Sur. He hecho de maestro de ceremonias y de presentador de galas.

La diversión y la complicidad que se genera entre el público y yo. La espontaneidad es un punto muy a mi favor, pues pese a que hay un guión, este varía en pos del espectáculo y del momento presente.

Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›