Contrata rápidamente artistas y servicios en películas al aire libre en Álava

SELECCIONA EL TIPO DE EVENTO


Pide presupuesto fácilmente a las películas al aire libre disponibles en Álava. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros eventos al aire libre o pide un presupuesto personalizado.

Los 1 mejores servicios de películas al aire libre de Álava

Películas al aire libre / España

De Fiesta en Fiesta es una empresa de espectaculos musicales de gran experiencia, disponemos de equipos propios profesionales de iluminacion y sonido asi como l

...

¡Comparte!

A todos nos gusta disfrutar de una buena película y para eso no solo tienes la opción de ir al cine o quedarte en casa. Sé un buen anfitrión y ofrece algo distinto, como proyectarla en una gran pantalla al aire libre para disfrutar del clima por la noche, con varios platos de palomitas de maíz y tus mejores amigos.

¿Sabías qué...

Álava es una provincia que está situada al norte de Castilla y León. Como festejos locales se destacan San Prudencio, patrón del territorio, y San Juan y San Pedro. En San Prudencio se celebra el 27 de abril y se recorren las calles con tambores y temática de percusión con vestidos de cocinero y con comida típica de la tierra en esa época del año. San Juan y San Pedro van desde el 23 hasta el 29 de junio y en ella destacan las danzas, las corridas de vaquillas por las calles y las comidas locales en los pueblos.

TODOS LAS PELíCULAS AL AIRE LIBRE DISPONIBLES PARA TU EVENTO EN 1 MINUTO