Películas al aire libre en Valencia


Te buscamos el mejor profesional para tu evento

CLICK PARA EMPEZAR

Contrata las mejores servicios de películas al aire libre

Pide presupuesto fácilmente a las películas al aire libre disponibles en Valencia. Bodas, Fiestas Escolares, Desfiles, Fiestas Busca entre nuestros eventos al aire libre o pide un presupuesto personalizado.

1 servicios disponibles en Valencia

Esd Producciones

Películas al aire libre / Valencia

Esd producciones audiovisuales es una empresa dedicada a la producción y distribución de espectáculos y a la representación de artistas. nos caracterizamos principalmente por nuestra amplia experiencia y nuestro afán de superación, así como la calidad y profesionalidad de todos nuestros art...

A todos nos gusta disfrutar de una buena película y para eso no solo tienes la opción de ir al cine o quedarte en casa. Sé un buen anfitrión y ofrece algo distinto, como proyectarla en una gran pantalla al aire libre para disfrutar del clima por la noche, con varios platos de palomitas de maíz y tus mejores amigos.

¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Nuestro equipo te ayudará a realizar tu evento perfecto, enviadote un presupuesto personalizado en 24h


Seguro con axa
Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución
pregunta

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en los siguientes canales


Teléfono.
625 24 79 38
747 865 496
Email
Contacto
Whatsapp
653 183 652

pregunta

¿Cuál es el precio medio de las servicios de películas al aire libre en valencia?

Aproximadamente desde: 200 €

* El precio de películas al aire libre en valencia depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar películas al aire libre en valencia pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Valencia es una provincia situada en el centro de la Comunitat Valenciana. Su festividad más famosa son las Fallas, que se realizan del 15 al 19 de marzo. Consiste en realizar espectáculos pirotécnicos y la quema de figuras que consisten en sátiras de la sociedad del momento.


Petición presupuestos Item eliminado