‹ Volver a caterings

Pepito Bravo

Comida y Bebida
Tarragona
Pepito bravo es una peugeot del año 1968 totalmente restaurada y equipada, que nos permite una gran versatilidad en el servicio. podemos eleborar infinidad de platos y tapas...
Pepito Bravo
Ver fotos

Contrata y reserva al instante los servicios de Pepito Bravo

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Pepito Bravo es una Peugeot del año 1968 totalmente restaurada y equipada, que nos permite una gran versatilidad en el servicio. Podemos eleborar infinidad de platos y tapas o podeis degustar nuestra selección de bocadillos gourmet de ternera 100% ecológica.

Ofrecemos servicio de bar y cocteleria con fruta natural: mojitos, daikiris, cahipirinha, caipiroska, margarita...Contáctanos sin compormiso y crearemos un menú que se adapte a tus necesidades!

El tiempo vuela! tres años hace ya que nos aventuramos y especializamos en ofrecer nuestros servicios sobre ruedas, montados encima de nuestro querido food truck Pepito Bravo. Y seguimos gastando rueda con más ganas que nunca, porque cada salida nos ofrece una experiéncia única de conocer nuevos clientes y nuevos rincones dónde encender nuestros fogones y deleitaros con nuestras delicias culinarias. Deseamos que por muchos años más!

Elaboramos el menú según la preferencias y gustos de nuestros clientes

Opiniones sobre Pepito Bravo
5
1 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Laura Yarena
Miércoles, 18 de abril del 2018
excelente servicio y producto
Nos hicieron el banquete de nuestra boda poco convencional y la verdad es que quedamos encantados. Nos ofrecieron una tapas deliciosas, bien presentadas y luego nos hicieron un show cooking del fideuà muy divertido y que quedó espectacular! Nuestros amigos y familiares quedaron encantados con la boda! nos salió todo a pedir de boca.