Pintacaras infantil Cantabria

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en Cantabria
5.00 promedio / 25 opiniones

Pintacaras infantil en Cantabria

7 servicios disponibles de pintacaras infantil en Cantabria

 

Contrata los mejores servicios de pintacaras infantil

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de pintacaras infantil en cantabria
Montse Botey
QUEDAMOS ENCANTADOS
Montse Botey
los niños y niñas lo pasaron genial, les pinto la cara muy bien, animo la fiesta, y les contó un cuento donde les hacia
Isabel portero
Todo perfecto
Isabel portero
Claudia estuvo genial, los niños encantados. Repetiremos sin duda
Sonia
Justo lo que queríamos
Sonia
Cristina es una chica que conecta muy bien con los niños, muy agradable y con ganas de hacer cosas con ellos. La recomie...

En Entretenemos.com te ofrecemos más de 100 ideas para fiestas temáticas en Cantabria que puedes organizar para celebrar eventos totalmente opuestos a lo tradicional, como por ejemplo, una boda en el campo, donde podrá acudir un pintacaras infantil para pintar la cara a los niños de animales, flores, abejas… Para que vayan acorde con la temática.

Vamos a organizar un taller de pintacaras para niños, ya que a los más pequeños les encanta el tema de disfrazarse y transformarse en cualquier personaje, por ello te damos la oportunidad de que contrates al mejor pintacaras de Cantabria que acudirá a la fiesta con un maquillaje infantil profesional y hará que todo esto se haga realidad durante el tiempo que quieras contratar. Así que si quieres más información, contactanos!

Mucha gente se habrá preguntado, un pintacaras que es o los pintacaras no son los animadores infantiles? Pues no, un animador infantil y un pintacaras no hacen la misma función, un pintacaras se dedica a pintar las caras tanto a niños como a adultos con los dibujos que ellos elijan y un animador, pues trata de ofrecer un show a los más pequeños para que pasen un rato divertido en Cantabria. Ahora ya puedes contratar a un pintacaras para tus fiestas!!

Vamos a planear un día repleto de diversión, trasladandonos al bosque a partir de un maquillaje infantil de animales para los peques más atrevidos, a los cuales les harán pintacaras de caballos, de flores… unos pintacaras muy fáciles y rápidos para que puedan ir lo antes posible a jugar y pasarlo genial!

Sabes que se acerca uno de los días más importantes para tus hijos, sobrinos, nietos… como es la esperada comunión, tienes varias ideas en mente pero aún le falta darle un toque más diferente para tenerlo todo apunto, pues aquí te damos una idea genial: Un pintacaritas para adultos y para niños en Cantabria!! Para que durante la fiesta puedan ir maquillándose los más atrevidos.


Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de pintacaras infantil en cantabria?

Aproximadamente desde: 90 €
* El precio de pintacaras infantil en cantabria depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar pintacaras infantil en cantabria pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 90 €