Pintacaras infantil Guadalajara

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en Guadalajara
5.00 promedio / 25 opiniones

Pintacaras infantil en Guadalajara

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

11 servicios disponibles de pintacaras infantil en Guadalajara

 

Contrata los mejores servicios de pintacaras infantil

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de pintacaras infantil en guadalajara
David A
Muchisimas gracias!
David A
Contraté el servicio de fotomatón personalizado de Lm Eventos para el cumpleaños de mi hijo pequeño y no deja de darme l...
Raquel G
Me lo pasé en grande
Raquel G
Contratamos el fotomaton de Lm Eventos para la fiesta de graduación con mis compañeras de clase y nos encantó
Ariadna
perfecto para niños!
Ariadna
Contratamos una animación infantil con Titón y lo que mas nos gustó fue su pinta caras. Hicieron lo que los niños quería...

En Entretenemos.com te ofrecemos más de 100 ideas para fiestas temáticas en Guadalajara que puedes organizar para celebrar eventos totalmente opuestos a lo tradicional, como por ejemplo, una boda en el campo, donde podrá acudir un pintacaras infantil para pintar la cara a los niños de animales, flores, abejas… Para que vayan acorde con la temática.

Se acerca el cumpleaños de uno de tus mejores amigos y estás pensando en organizar una fiesta sorpresa a lo grande, en Entretenemos.com te ofrecemos al mejor pintacaritas para adultos de toda Guadalajara que se encargará de maquillaros a todos los invitados y al cumpleañero incluido para empezar la fiesta con buen pie y de una manera divertida.

¿Estás pensando en organizar un cumpleaños pero necesitas más ideas para que la fiesta sea todo un éxito? En Entretenemos.com te ofrecemos diferentes profesionales por toda Guadalajara para que acudan al evento, como un pintacaras infantil que se encargará de que los más pequeños no se vayan a casa sin maquillarse de sus personajes favoritos.

Quieres planificar una tarde de juegos y diversión? Contrata ahora el mejor animador infantil de toda la zona de Guadalajara que se encargará de realizar shows de magia, globoflexia y que además acudirá acompañado de un pintacaras que se encargará de enseñaros como funciona el maquillaje infantil para niños.

Ofrece y dales la oportunidad a tus invitados de poder convertirse en la persona que más les gustaría ser o haber sido con la ayuda de un pintacaras profesional en Guadalajara, que hará posible maquillajes de fantasía para que puedan transformarse con pintacaras faciles en sus personajes más favoritos.


Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de pintacaras infantil en guadalajara?

Aproximadamente desde: 90 €
* El precio de pintacaras infantil en guadalajara depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar pintacaras infantil en guadalajara pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 90 €