Pintacaras infantil Guipúzcoa

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en Guipúzcoa
5.00 promedio / 25 opiniones

Pintacaras infantil en Guipúzcoa

3 servicios disponibles de pintacaras infantil en Guipúzcoa

 

Contrata los mejores servicios de pintacaras infantil

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de pintacaras infantil en guipúzcoa
Montse Botey
QUEDAMOS ENCANTADOS
Montse Botey
los niños y niñas lo pasaron genial, les pinto la cara muy bien, animo la fiesta, y les contó un cuento donde les hacia
Isabel portero
Todo perfecto
Isabel portero
Claudia estuvo genial, los niños encantados. Repetiremos sin duda
Sonia
Justo lo que queríamos
Sonia
Cristina es una chica que conecta muy bien con los niños, muy agradable y con ganas de hacer cosas con ellos. La recomie...

Cuando somos los anfitriones de la fiesta, siempre queremos que todo salga según lo planeado, por ello nos encargaremos de que no falte ni un mínimo detalle, por ejemplo para los más pequeños, una buena idea sería un pintacaras que podréis contratar para que tanto los adultos como los niños puedan hacerse pintacaritas faciles y rapidos de la mano de un profesional.

Ofrece y dales la oportunidad a tus invitados de poder convertirse en la persona que más les gustaría ser o haber sido con la ayuda de un pintacaras profesional en Guipúzcoa, que hará posible maquillajes de fantasía para que puedan transformarse con pintacaras faciles en sus personajes más favoritos.

Quieres contratar a un pintacaras caracterizado por flash? Cuenta con ello! En Entretenemos te ofrecemos al mejor pintacaritas para fiestas infantiles de Guipúzcoa que acudira al cumpleaños de los más pequeños, disfrazado de su superhéroe favorito.

Quieres organizar una fiesta de fin de curso de disfraces y estás buscando un buen profesional por toda la zona de Guipúzcoa para que acuda a la fiesta y pueda traer el maquillaje para los niños del colegio. Aquí en Entretenemos.com te lo ponemos muy fácil, ya que te ofrecemos los servicios de los mejores pintacaras de toda Guipúzcoa para que pinten la cara a los niños de la manera que ellos quieran acorde con sus disfraces.

Vamos a organizar un taller de pintacaras para niños, ya que a los más pequeños les encanta el tema de disfrazarse y transformarse en cualquier personaje, por ello te damos la oportunidad de que contrates al mejor pintacaras de Guipúzcoa que acudirá a la fiesta con un maquillaje infantil profesional y hará que todo esto se haga realidad durante el tiempo que quieras contratar. Así que si quieres más información, contactanos!


Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de pintacaras infantil en guipúzcoa?

Aproximadamente desde: 90 €
* El precio de pintacaras infantil en guipúzcoa depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar pintacaras infantil en guipúzcoa pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 90 €