Pintacaras infantil Málaga

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en Málaga
5.00 promedio / 25 opiniones

Pintacaras infantil en Málaga

12 servicios disponibles de pintacaras infantil en Málaga

 

Contrata los mejores servicios de pintacaras infantil

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de pintacaras infantil en málaga
Ariadna
perfecto para niños!
Ariadna
Contratamos una animación infantil con Titón y lo que mas nos gustó fue su pinta caras. Hicieron lo que los niños quería...
Juan Dalro
Divertidisimo!!!!
Juan Dalro
Los contrate para el cumpleaños de mi hijo y todos los niños se lo pasaron super bien, se lo pasaron como nunca. Sin dud...
Jimena Sánchez
Estoy encantada por vuestros servicios!!
Jimena Sánchez
Pedí la decoración de el bautizo de mi niña y la verdad que fue una pasada. Son super rapidos, puntuales y responsables....

¿Quieres saber como pintar las caritas a los niños para la próxima fiesta que vayas a organizar? En Málaga tenemos a muchos profesionales que te enseñarán a hacer pintacaras fáciles y rápidos para que a ti te sea mucho más fácil hacerles cualquier maquillaje infantil que ellos te pidan.Las fiestas infantiles son el mayor reto de cualquier padre: poder estar al nivel de las expectativas de tus hijos es más que difícil. Tanto si es un cumpleaños, comunión, bodas, bautizos o lo cualquier evento infantil en Málaga, confía en nuestras animaciones infantiles para este gran reto. ¡Te dejarán más que asombrado!

Ofrece y dales la oportunidad a tus invitados de poder convertirse en la persona que más les gustaría ser o haber sido con la ayuda de un pintacaras profesional en Málaga, que hará posible maquillajes de fantasía para que puedan transformarse con pintacaras fáciles en sus personajes más favoritos. La animación de fiestas con estos artistas de las más remotas imaginaciones crearán el mejor ambiente para las más aclamadas fiestas infantiles. Cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos..., ¡nada se les resiste a un animador infantil en Málaga!

Estás ultimando los últimos detalles de la boda y has pensado en habilitar una zona donde los más pequeños puedan jugar y divertirse para que ellos también pasen un día divertido, por ello puedes contratar a un animador infantil que estará por ellos en todo momento organizando el juego de la búsqueda del tesoro y a un pintacaras infantil que los transformará en verdaderos piratas y bucaneros. Las animaciones infantiles cambiarán por completo si enconrporas es estos profesionales en crear mundos repletos de ilusiones y fantasías.

En Entretenemos te ofrecemos más de 100 ideas para fiestas temáticas en Málaga que puedes organizar para celebrar eventos totalmente opuestos a lo tradicional, como por ejemplo, una boda en el campo, donde podrá acudir un pintacaras infantil para pintar la cara a los niños de animales, flores, abejas…La animación de fiestas son su especialidad: ¡compruébalo por ti mismo! Dejará a cualquier infante asombrado, y a los más adultos completamente maravillados.

La primavera es una de las estaciones del año donde empiezan a florecer las primeras flores y donde se crea un ambiente agradable. Así que qué mejor que darle la bienvenida con una fiesta temática de la primavera en Málaga donde puedas contratar a un maquillador profesional que se encargará de organizar un pintacaras de hadas, de flores y de muchas otras más para que vayáis todos acorde con la temática. ¡Idear las más memorables fiestas infantiles con estos revolucionarios de la animación infantil será el desea de cualquier padre!


Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de pintacaras infantil en málaga?

Aproximadamente desde: 90 €
* El precio de pintacaras infantil en málaga depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar pintacaras infantil en málaga pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 90 €