Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Pintacaras infantil Melilla

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Sin comisión
Valoración media de nuestros clientes
5.00 promedio / 25 opiniones

Pintacaras infantil en Melilla
Tienes dos formas de contratar pintacaras infantil en melilla
Whatsapp
Whatsapp

¿Tienes dudas? ¿no sabes por dónde empezar? No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo!!!

O
Whatsapp

Encuentra entre los más de 0 profesionales el que más se ajuste a tus necesidades

Whatsapp

No hemos encontrado profesionales ni servicios con estos criterios. No te preocupes ¡te buscamos el servicio ideal!, haz clic aquí

Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de pintacaras infantil en melilla
Sonia
Justo lo que queríamos
Sonia
Cristina es una chica que conecta muy bien con los niños, muy agradable y con ganas de hacer cosas con ellos. La recomie...
Elena
Muy bien
Elena
Ha pintado caras muy bonitas y ha animado la fiesta con juegos y musica! Muy atenta
toni
Perfecta
toni
Todo muy bien

Organiza una fiesta temática superhéroes y princesas donde pueda acudir uno de los mejores profesionales de Melilla, para realizar pintacaras de flash, princesas disney, spiderman, superman… Y los peques vayan acorde a sus personajes favoritos disfrutando así de la fiesta al máximo.

Sabes que este año es uno de los más emocionantes cuando tienes una amiga que está a punto de ser mamá por primera, segunda o tercera vez y quieres organizarle el mejor Baby Shower de toda Melilla. Acudirán familiares y amigos, entre los cuáles habrán niños, a los cuáles podrás tener entretenidos con un animador infantil y a parte, con un pintacaritas tanto para adultos como para los más pequeños.

Quieres contratar a un pintacaras caracterizado por flash? Cuenta con ello! En Entretenemos te ofrecemos al mejor pintacaritas para fiestas infantiles de Melilla que acudirá al cumpleaños de los más pequeños, disfrazado de su superhéroe favorito.

En Entretenemos.com te ofrecemos más de 100 ideas para fiestas temáticas en Melilla que puedes organizar para celebrar eventos totalmente opuestos a lo tradicional, como por ejemplo, una boda en el campo, donde podrá acudir un pintacaras infantil para pintar la cara a los niños de animales, flores, abejas… Para que vayan acorde con la temática.

Estás ultimando los últimos detalles de la boda y has pensado en habilitar una zona donde los más pequeños puedan jugar y divertirse para que ellos también pasen un día divertido, por ello puedes contratar a un animador infantil que estará por ellos en todo momento organizando el juego de la búsqueda del tesoro y a un pintacaras infantil que los transformará en verdaderos piratas y bucaneros.


Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de pintacaras infantil en melilla?

Aproximadamente desde: 90 €
* El precio de pintacaras infantil en melilla depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar pintacaras infantil en melilla pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.