Pintacaras infantil en Navarra


Te buscamos el mejor profesional para tu evento

CLICK PARA EMPEZAR

Valoración media de nuestros clientes:
5.00 promedio / 25 opiniones

Contrata los mejores servicios de pintacaras infantil

Pide presupuesto fácilmente a los pintacaras infantil disponibles en Navarra. Cumpleaños infantiles, Bodas, Eventos Deportivos, Fiesta de Halloween Busca entre nuestros actividades para niños o pide un presupuesto personalizado.

4 servicios disponibles en Navarra

La Felicidad De Celebrar

Pintacaras infantil / Vizcaya

Dispone de packs
Realización de todo tipo de animaciones temáticas completamente personalizadas. tanto si quieres más o menos de nuestros servicios nosotros nos adaptamos a tus necesidades. desde diskofiesta con cantajuegos y coreografías realizadas para cada servicio completo.  por todo ello, nos amoldamos tanto a la edad...
Espectáculos Claqueta

Pintacaras infantil / Zaragoza

Dispone de packs
Espectáculos claqueta se dedica fundamentalmente al mundo de la animación y el teatro desde hace varios años. cuenta con un equipo profesional de animadoras y profesionales provenientes de diferentes disciplinas artísticas. realizamos cualquier tipo de creación artística: grupos de teatro, comedia...
De Fiesta En Fiesta

Pintacaras infantil / Logroño

Dispone de packs
De fiesta en fiesta es una empresa de espectáculos musicales con una gran experiencia que dispone de equipos propios profesionales de ilunimación y sonido. nuestros djs conseguirán idear todos los elementos para hacer de tu celebración una gran fiesta de éxito. disponemos de una gran variedad de servicio...
Yoli Terremota

Pintacaras infantil / Zaragoza

Hola, soy yoli terremota. animadora, clown, monitora, comica con habilidades para entretener y divertir con facilidad. con pasion, entusiasmo e ilusion en cada evento que realizo.sacar una sonrisa es el bien mas preciado que me puedo llevar a casa al finalizar una jornada de trabajo

Ideas para fiestas temáticas

Te mostramos algunas ideas para crear una fiesta temática

¿Estás pensando contratar pintacaras infantil para tu próximo evento?

Hay muchos pintacaras faciles y rapidos de hacer que puedes aprender a hacer con la ayuda de un buen profesional, pero si se acerca una fecha señalada en la cual habías pensado en contactar con un pintacaras y contratarlo, hazlo. En Entretenemos tenemos los mejores pintacaras de Navarra que se encargarán de hacerles mágicos maquillajes infantiles para niños, además de ofreceros la posibilidad de un pintacaritas para adultos si os fuera necesario.

Los pinturas faciales, normales y de neón, están volviendo a ser la última tendencia en fiestas y eventos donde acuden normalmente adultos con niños, por ello te ofrecemos miles de profesionales pintacaras por toda Navarra que podrán acudir a cualquiera de tus eventos con un maquillaje infantil especial y unos pintacaras sencillos, faciles y rapidos de hacer.

Siempre pensamos que un pintacaras no es suficiente para satisfacer la felicidad de un peque en una fiesta, pero piensalo. A los más pequeños les encantaría transformarse en sus personajes favoritos del momento durante unos instantes, ya que viven de la ilusión por ser ellos, y con ver su felicidad a nosotros nos llena de emoción. Así que contacta con el mejor pintacaras de Navarra y contratalo!

¿Estás pensando en organizar un cumpleaños pero necesitas más ideas para que la fiesta sea todo un éxito? En Entretenemos.com te ofrecemos diferentes profesionales por toda Navarra para que acudan al evento, como un pintacaras infantil que se encargará de que los más pequeños no se vayan a casa sin maquillarse de sus personajes favoritos.

Estás pensando en organizar una tarde divertida en plena naturaleza para que los peques lo pasen en grande y le quieres dar un toque diferente para que sea la mejor fiesta de todo Navarra, pues organiza un pintacaras infantil de animales para que cada niño pueda transformarse en su animal favorito y seguidamente puedan jugar haciéndose pasar por ellos como si estuvieran perdidos en la selva.


Comentarios de nuestros clientes

maximo morales vea / Cumpleaños infantiles

mUY PROFESIONAL. Trato muy cercano y muy agradable con los críos. Todo el mundo muy contento , niños y padres. Volveré a... - Ver más

Julia / Cumpleaños infantiles

Fue una actuación perfecta y muy adecuada, pues era una celebración donde asistieron niños y adultos. Hizo párticipe a - Ver más

Juilia / Cumpleaños infantiles

Hizo de actor infiltrado Oscar y dejó a la cumpleañera boquiabierta, es buenisismo - Ver más

¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Nuestro equipo te ayudará a realizar tu evento perfecto, enviadote un presupuesto personalizado en 24h


Seguro con axa
Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución
pregunta

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en los siguientes canales


Teléfono.
625 24 79 38
747 865 496
Email
Contacto
Whatsapp
653 183 652

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de pintacaras infantil en navarra?

Aproximadamente desde: 90 €

* El precio de pintacaras infantil en navarra depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar pintacaras infantil en navarra pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Navarra es una provincia situada al norte de la Península, entre Aragón y el País Vasco. Como fiesta popular tiene los famosos San Fermines celebrados en el mes de Julio. Comienza con el chupinazo el día 6 de julio y a partir de ahí, se realizan encierros con vaquillas, desfiles de zancudos y cabezudos, fuegos artificiales, conciertos y paraditas con vino y gastronomía de la tierra.


Petición presupuestos Item eliminado