Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Pintacaras infantil Ourense

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Sin comisión
Valoración media de nuestros clientes
5.00 promedio / 25 opiniones

Pintacaras infantil en Ourense
Tienes dos formas de contratar pintacaras infantil en ourense
Whatsapp
Whatsapp

¿Tienes dudas? ¿no sabes por dónde empezar? No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo!!!

O
Whatsapp

Encuentra entre los más de 1 profesionales el que más se ajuste a tus necesidades

Whatsapp

1 servicios disponibles de pintacaras infantil en Ourense

Brafunda S.l
Pintacaras infantil / Pontevedra

Somos unha empresa formada por un amplo equipo de profesionais adicada ao deseño, creación e produción de servizos de animación e editorial. especializados en decoración con globos e animacións de rúa...

 

Contrata los mejores servicios de pintacaras infantil

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 747 865 496

Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de pintacaras infantil en ourense
Isabel portero
Todo perfecto
Isabel portero
Claudia estuvo genial, los niños encantados. Repetiremos sin duda
Sonia
Justo lo que queríamos
Sonia
Cristina es una chica que conecta muy bien con los niños, muy agradable y con ganas de hacer cosas con ellos. La recomie...
Vanessa Ruiz
Gran Profesional
Vanessa Ruiz
Verónica fue muy puntual y mu profesional. La gente ha quedado encantada con ella.

Cuando somos los anfitriones de la fiesta, siempre queremos que todo salga según lo planeado, por ello nos encargaremos de que no falte ni un mínimo detalle, por ejemplo para los más pequeños, una buena idea sería un pintacaras que podréis contratar para que tanto los adultos como los niños puedan hacerse pintacaritas faciles y rapidos de la mano de un profesional.

La primavera, una de las estaciones del año donde empiezan a florecer las primeras flores y donde se crea un ambiente agradable. Así que qué mejor que darle la bienvenida con una fiesta temática de la primavera en Ourense donde puedas contratar a un maquillador profesional que se encargará de organizar un pintacaras de hadas, de flores y de muchas otras más para que vayáis todos acorde con la temática.

Ojalá en algunos instantes nos pudiésemos trasladar a un Cuento de Hadas verdad? Pues porqué no hacerlo? Si se acerca alguna fecha importante que queráis celebrar a lo grande, organizar una fiesta con esta temática y contratar al mejor profesional de toda Ourense para que se encargue de pintar caras a los niños de hadas, animales, flores…Será muy original!

Se acerca el cumpleaños de uno de tus mejores amigos y estás pensando en organizar una fiesta sorpresa a lo grande, en Entretenemos.com te ofrecemos al mejor pintacaritas para adultos de toda Ourense que se encargará de maquillaros a todos los invitados y al cumpleañero incluido para empezar la fiesta con buen pie y de una manera divertida.

Son ideales para cumpleaños infantiles, comuniones, bodas y fiestas familiares, ya que se encargan de hacer maquillajes para niños y para adultos muy originales y divertidos. Por eso hoy en día mucha gente de Ourense cuenta con la ayuda de un buen pintacaras profesional que os hará pasar un buen rato, ya que mucho de ellos también son animadores infantiles y organizan shows y espectáculos para todas las edades.

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de pintacaras infantil en ourense?

Aproximadamente desde: 90 €
* El precio de pintacaras infantil en ourense depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar pintacaras infantil en ourense pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 90 €