Pintacaras infantil en Vizcaya


Te buscamos el mejor profesional para tu evento

CLICK PARA EMPEZAR

Valoración media de nuestros clientes:
5.00 promedio / 25 opiniones

Contrata los mejores servicios de pintacaras infantil

Pide presupuesto fácilmente a los pintacaras infantil disponibles en Vizcaya. Cumpleaños infantiles, Bodas, Eventos Deportivos, Fiesta de Halloween Busca entre nuestros actividades para niños o pide un presupuesto personalizado.

3 servicios disponibles en Vizcaya

La Felicidad De Celebrar

Pintacaras infantil / Vizcaya

Dispone de packs
Realización de todo tipo de animaciones temáticas completamente personalizadas. tanto si quieres más o menos de nuestros servicios nosotros nos adaptamos a tus necesidades. desde diskofiesta con cantajuegos y coreografías realizadas para cada servicio completo.  por todo ello, nos amoldamos tanto a la edad...
Txutxe Y Txupeta

Pintacaras infantil / Álava

Dispone de packs
Después de que naciera mi hijo decidí celebrarlo a lo grande ofreciendo la mejor fiesta infantil. después de mucho esfuerzo y dedicación empecé a aprender el arte de los pintacaras y la fiesta que surgió de ello fue todo un éxito! cómo gustó tanto mi celebración muchos...

Desde: 36€

Entretenemos

Pintacaras infantil / Barcelona

Contrata un mago, animador, músico o cátering para tu evento o celebración. en entretenemos tenemos a los mejores servicios para hacer realidad tu evento! contrata un mago, animador, músico o cátering para tu evento o celebración. en entretenemos tenemos a los mejores servicios para hacer realidad tu evento!

Ideas para fiestas temáticas

Te mostramos algunas ideas para crear una fiesta temática

¿Estás pensando contratar pintacaras infantil para tu próximo evento?

Ofrece y dales la oportunidad a tus invitados de poder convertirse en la persona que más les gustaría ser o haber sido con la ayuda de un pintacaras profesional en Vizcaya, que hará posible maquillajes de fantasía para que puedan transformarse con pintacaras faciles en sus personajes más favoritos.

Te estás planteando cómo pintar las caritas a los niños y no tienes ninguna idea de como hacerlo? Ahora hay muchos profesionales pintacaras por Vizcaya que realizan maquillajes infantiles muy originales como pintacaras de arcoiris, de flores, de árboles… y así tu no tienes ningún tipo de complicación.

Quieres planificar una tarde de juegos y diversión? Contrata ahora el mejor animador infantil de toda la zona de Vizcaya que se encargará de realizar shows de magia, globoflexia y que además acudirá acompañado de un pintacaras que se encargará de enseñaros como funciona el maquillaje infantil para niños.

Quieres contratar a un pintacaras caracterizado por flash? Cuenta con ello! En Entretenemos te ofrecemos al mejor pintacaritas para fiestas infantiles de Vizcaya que acudira al cumpleaños de los más pequeños, disfrazado de su superhéroe favorito.

Los pintacaras te ofrecen miles de diseños originales para que los más pequeños salgan satisfechos con un maquillaje infantil lo más parecido a sus personajes favoritos del momento, además de que también ofrecemos pintacaritas para los adultos más atrevidos de toda Vizcaya.


Comentarios de nuestros clientes

maximo morales vea / Cumpleaños infantiles

mUY PROFESIONAL. Trato muy cercano y muy agradable con los críos. Todo el mundo muy contento , niños y padres. Volveré a... - Ver más

Julia / Cumpleaños infantiles

Fue una actuación perfecta y muy adecuada, pues era una celebración donde asistieron niños y adultos. Hizo párticipe a - Ver más

Juilia / Cumpleaños infantiles

Hizo de actor infiltrado Oscar y dejó a la cumpleañera boquiabierta, es buenisismo - Ver más

¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Nuestro equipo te ayudará a realizar tu evento perfecto, enviadote un presupuesto personalizado en 24h


Seguro con axa
Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución
pregunta

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en los siguientes canales


Teléfono.
625 24 79 38
747 865 496
Email
Contacto
Whatsapp
653 183 652

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de pintacaras infantil en vizcaya?

Aproximadamente desde: 90 €

* El precio de pintacaras infantil en vizcaya depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar pintacaras infantil en vizcaya pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Vizcaya es una provincia situada al norte de la Península Ibérica. La festividad más representativa es la Semana Grande de Bilbao, que comienzan el sábado anterior al 22 del agosto. Consiste en la realización de actos como teatro, corridas de toros, comparsas y desfiles de los mismos. Las fiestas acaban con un pregón para cerrar la semana.


Petición presupuestos Item eliminado