Pirotécnicos y fuegos artificiales

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en
5.00 promedio / 1 opiniones

Pirotécnicos y fuegos artificiales

12 servicios disponibles -

 

Contrata los mejores servicios de pirotécnicos y fuegos artificiales

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de pirotécnicos y fuegos artificiales
Dolors Company Regàs
Todo salio como habiamos deseado
Dolors Company Regàs
El profesional se entendio perfectamente con la wedding planer del restaurante, de forma que todo salio espectacular. Es...
Elena
Precioso
Elena
quedó precioso en mi boda

Los fuegos artificiales serán una de tus mejores formas de construir una de las veladas más impresionantes y magníficas junto a tus más queridos amigos y familiares. Un espectáculo de castillos artificiales fríos o cálidos conseguirá que cada instante se convierta en una de las formas más impresionantes de conquistar el corazón de cada uno de tus invitados. 

¿Estás pensando en contratar la pirotecnia y fuegos artificiales para tu próximo evento?

Dar con un gran espectáculo de luces y colores que hagan que todos se asombren en uno de tus quedadas al lado de la costa Brava puede ser una de las formas más originales de reunir a tu gente. No sólo es bonito ofrecer este tipo de encuentros por las fechas donde las hogueras de San Juan están por todos los lados, a veces sorprender con todo un gran castillo de fuegos artificiales hará que la ilusión brote en cada una de tus veladas

Dar con los efectos especiales para crear un único espectáculo te será muy fácil si cuentas con nuestra pirotécnia y fuegos artificiales. Para que todo sea perfecto puedes contar con uno de nuestros pirotecnicos que harán que tus minutos de fuegos en el cielo sean aún más alucinantes. Pero si no quieres escatimar en gastos, pide presupuestos gratis para cualquier pack eventos y tu mismo podrás hacerlo. En nuestra web podrás encontrar aquella pirotécnia con todo numerado para que solo tengas que dar el paso de encendido y mecha. ¡Seguro que creas una de las mejores exhibiciones!

Tus bodas y eventos de todo tipo cambiarán por completo si cuentas con cada uno de nuestros mejores profesionales en pirotécnia y fuegos artificiales. Todos nuestros pirotécnicos conseguirán construir un único espectáculo pirotécnico a través del pack eventos que selecciones. Pide presupuestos y tendrá a tus manos los mejores minutos de castillos artificiales junto a tus seres queridos.

En Entretenemos contamos con los mejores profesionales de cada uno de los artículos pirotécnicos que deseas tanto para tus bodas y eventos de todos los estilos. Además muchos de estos servicios ofrecen pack eventos con transporte incluídos que harán de tu evento un único espectáculo

Además puedes crear hasta un concurso de fuegos ya sea en una fiesta mayor o en San Sebastián. Este tipo de actividades o eventos pirotécnicos gustarán a cualquiera de tus públicos, ya sean pequeños o grandes, todos disfrutarán de esta clase de reuniones

Tanto si estás buscando dar con la típica bengala de fuego frío como con los fuegos artificiales traca inicial de encendido y mecha, con nuestros artistas de los mejores dibujos en el cielo tendrás los momentos más especiales junto a tus familiares y amigos.

Junto a estos encuentros podrás dar con las mejores noches de tu vida: la magia brotará por todos los lados. A través del gran espectáculo de esta iluminación artificial que crearás podrás compartir toda esta información en tus redes sociales, ya sea Facebook, Twitter, Instagram o todas las que puedas imaginar. La animación, fuegos artificiales y las luces llenarán por completo tu celebración. ¡Hay que compartir este maravilloso show de luces en el cielo!

¿Cuánto cuestan la pirotecnia y fuegos artificiales?

Organizar todo un espectáculo que haga que cada uno de tus seres queridos se maraville mirando el cielo no será tan caro como te puedas imaginar. Cada uno de los eventos con pirotécnia hará que todos los instantes se conviertan en completamente mágicos. Por cada uno de los kits que te realice uno de los mejores castillos de fuegos artificiales lo podrás tener por entre 100 o 200 euros.

Si te preocupa no tener el suficiente dinero para conseguir un espectáculo de este estilo, en nuestra plataforma podrás encontrar diversos packs de fuegos artificiales todo numerado para que tu mismo o algún amigo atrevido pueda llenarlo todo de colores y grandes dibujos en el cielo. ¡Regala una de tus mejores noches a todos tus invitados!

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar pirotecnia y fuegos artificiales?

En nuestra página web podrás encontrar a aquellos profesionales que te traerán los mejores artificios pirotécnicos y hasta los ganadores de todo un concurso internaciol de fuegos. Además todos ellos se adaptarán a tus preferiencias e impresionarán la vista a miles de personas.

 

Desde el País Vasco hasta la Comunidad Valenciana, nuestros asesores conseguirán los fuegos artificiales más ideales para convertir todas tus mejores ocasiones en grandes recuerdos. Un espectáculo de fuegos artificiales hará de todos los instantes grandes momentos.  ¡Será el evento más iluminado!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de pirotécnicos y fuegos artificiales?

Aproximadamente desde: 100 €
* El precio de pirotécnicos y fuegos artificiales depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar pirotécnicos y fuegos artificiales pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 100 €

Selecciona una comunidad autónoma para ver pirotécnicos y fuegos artificiales