Planificadores de Bodas en Álava

Siguiente

Contrata los mejores servicios de planificadores de bodas

Pide presupuesto fácilmente a los planificadores de bodas disponibles en Álava. Bodas, Boda Religiosa, Boda Civil Busca entre nuestros servicios profesionales o pide un presupuesto personalizado.
Valoración media de nuestros clientes:
/ 2 opiniones

1 servicios disponibles en Álava

De Fiesta En Fiesta

Planificadores de Bodas / Logroño

Dispone de packs
De fiesta en fiesta es una empresa de espectáculos musicales con una gran experiencia que dispone de equipos propios profesionales de ilunimación y sonido. nuestros djs conseguirán idear todos los elementos para hacer de tu celebración una gran fiesta de éxito. disponemos de una gran variedad de servicio...
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Nuestro equipo te ayudará a realizar tu evento perfecto, enviadote un presupuesto personalizado en 24h


Seguro con axa
Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución
pregunta

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en los siguientes canales


Teléfono.
625 24 79 38
747 865 496
Email
Contacto
Whatsapp
653 183 652

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de planificadores de bodas en Álava?

Aproximadamente desde: 200 €

* El precio de planificadores de bodas en Álava depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar planificadores de bodas en Álava pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Álava es una provincia que está situada al norte de Castilla y León. Como festejos locales se destacan San Prudencio, patrón del territorio, y San Juan y San Pedro. En San Prudencio se celebra el 27 de abril y se recorren las calles con tambores y temática de percusión con vestidos de cocinero y con comida típica de la tierra en esa época del año. San Juan y San Pedro van desde el 23 hasta el 29 de junio y en ella destacan las danzas, las corridas de vaquillas por las calles y las comidas locales en los pueblos.


Petición presupuestos Item eliminado