No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a discomóviles

Platómusic Produccions

Servicios para Bodas
Barcelona
Ofrecemos nuestros servicios de sonido, iluminación y espectáculos para que tu fiesta sea como te imaginas. utilizamos primeras marcas totalmente profesionales y con...
Platómusic Produccions
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Platómusic Produccions

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Ofrecemos nuestros servicios de sonido, iluminación y espectáculos para que tu fiesta sea como te imaginas. Utilizamos primeras marcas totalmente profesionales y con ello, conseguirás que tu evento sea totalmente personalizado. Nos amoldaremos a cualquier idea haciéndolo todo más fácil. Más de 20 años avalan nuestra experiencia, además de más de todas las sonrisas que en nuestros espectáculos dejamos atrás. ¡Déjate llevar por nuestra música!

Una rápida capacidad de reacción en situaciones que lo requiera...

Opiniones sobre Platómusic Produccions
5
3 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Manuel
Jueves, 8 de noviembre del 2018
Un trabajo maravilloso y unos grandes profesionales. Lo recomiendo
Contratamos a Platómusic Produccions para las fiestas de mi barrio y fue genial, la disco móvil estuvo increíble y los bailes que hicieron fueron maravillosos. Muchas gracias por participar en nuestras fiestas. Lo recomiendo!
Helena
Jueves, 8 de noviembre del 2018
Fue increíble los niños se lo pasaron muy bien. Lo recomiendo!!!
Para el cumpleaños de mi hijo decidimos contratar a Platómusic Produccions para que vinieran a hacer magia y los niños se lo pasaron muy bien, lo disfrutaron mucho. Gracias por venir!!
David
Jueves, 8 de noviembre del 2018
Estuvo super bien!! Lo recomiendo
Contrate a Platómusic Produccions para un festival y estuvo genial, los contratamos para hacer una disco móvil y todos lo disfrutamos mucho. La música estaba super bien y los profesionales que vinieron eran fantásticos. Muchas gracias!!
Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›