Pomper

Pomper

/

Sobre Pomper

Espectáculo con pompas de jabón gigantes para Fiestas, Ferias y todo tipo de eventos. Los Pomper mostrarán al público asistente una gran actuación con pompas de jabón de todos los tamaños, desde las más pequeñas hasta pompas de varios metros de longitud.
Con múltiples artilugios pomperos, harán una variada exhibición de muchos tipos de burbujas y trucos: pompas simples. ráfagas, columnas, universos (pompas dentro de pompas), moléculas (pompas anidadas), blanquitas (pompas con humo), hechas con las manos, lluvia de pompas, pompas gigantes, personas dentro de pompas etc. Irán implementando trucos y diferentes utensilios pomperos, haciendo cada vez composiciones más complejas y vistosas.
Harán pasar una hora de entretenimiento e ilusión a todos los presentes e invitarán a algunos voluntarios a probar varios instrumentos, interactuando con el público asistente, para hacer más amena y divertida la actuación.
El espectáculo que ofrecemos divertirá y entusiasmará a todo el público presente.
Se pueden incluir otras actividades con pompas de jabón como son: taller de pompas gigantes, espectáculo en exterior para recibimientos, pasacalles, meter a personas en pompas gigantes, etc.

¿Quires escribir una opinión?

Escribir una valoración

Más información

Puntos fuertes

Nuestras burbujas son increíblemente bellas, gigantes y resistentes.
Nuestros espectáculos son muy originales, maravillosos y divertidos. Encantan a todos los niños y gustan a los mayores.

Info. espectáculo

Precios
400 € / 2000 €
Idiomas

Español


PROFESIONALES RELACIONADOS CON Pomper


¿Por qué contratar Pomper a través de Entretenemos?

Seguro con axa

Una garantía de seguridad

Todos los eventos contratados a Entretenemos están protegidos con un seguro de responsabilidad civil

Seguro de cancelación

Cancela el evento hasta 10 días antes del evento y te devolveremos el 50% del pago realizado.

Profesionales de calidad

En Entretenemos solo trabajamos con los mejores profesionales del sector. Profesionalidad, garantía y calidad es nuestro lema.

Profesional de sustitución

Si por causas mayores el profesional no puede acudir, nuestro equipo te trae a otro profesional de igual o más caché. Con Entretenemos no te quedarás sin realizar tu evento.