Profesores de Baile en Ciudad real

Siguiente

Contrata los mejores servicios de profesores de baile

Pide presupuesto fácilmente a los profesores de baile disponibles en Ciudad Real. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros servicios profesionales o pide un presupuesto personalizado.
Valoración media de nuestros clientes:
/ 1 opiniones

1 servicios disponibles en Ciudad Real

Hora Loca Madrid - Animación Para Bodas

Profesores de Baile / Madrid

Empresa de organización y animación de eventos con más de 16 años de experiencia, realizamos animaciones de calidad para bodas, con el colorido, diversión y el toque único y original que sólo brinda hora loca madrid, con alegría y sin parar. la hora loca es un show divertido y alegre...

Comentarios de nuestros clientes

Sandra Doubert

Me encanto la hora loca , qué animación estupenda!!!! toda la profesionalidad del grupo muy divertido no sólo los mayore... - Ver más

Seguro con axa

GARANTÍA /
Y SATISFACCIÓN

Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de profesores de baile en ciudad real?

Aproximadamente desde: 250 €

* El precio de profesores de baile en ciudad real depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta un profesores de baile en ciudad real pide un presupuesto personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Ciudad Real es una provincia situada al suroeste de Castilla la Mancha. Se pueden destacar dos festejos en esa zona: los Carnavales, que se caracterizan por el desfile de carrozas y de peñas de toda España; y la Semana Santa en Ciudad Real, que es declarada interés nacional y todas las hermandades desfilan y hacen acto de presencia en la ciudad durante la semana, con fuegos artificiales y peñas.


¿Te ayudamos a buscar los mejores servicios?