Profesores de Baile en Huelva

Siguiente

Contrata los mejores servicios de profesores de baile

Pide presupuesto fácilmente a los profesores de baile disponibles en Huelva. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros servicios profesionales o pide un presupuesto personalizado.
Valoración media de nuestros clientes:
/ 1 opiniones

1 servicios disponibles en Huelva

Yara

Profesores de Baile / Sevilla

Bailarina profesional afincada en sevilla.ofrece espectáculos dinámicos y coloridos que se pueden adaptar a cualquier tipo de evento.actuaciones como solista o en grupo.ideal para bodas, cenas, conferencias etcsu repertorio incluye tanto estilos tradicionales egipcios como folklore y fusiones.bailes con elementos: velo, alas, abanicos, cr...
Seguro con axa

GARANTÍA /
Y SATISFACCIÓN

Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de profesores de baile en huelva?

Aproximadamente desde: 250 €

* El precio de profesores de baile en huelva depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta un profesores de baile en huelva pide un presupuesto personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Huelva es una provincia situada al oeste de Andalucía. En ella podemos destacar fiestas como las Fiestas de la Cinta que se celebra el 8 de enero y el carnaval del Colombino. Las Fiestas de la Cinta consisten en un acto religioso que consiste en la procesión de la virgen por la ciudad y posteriormente conciertos de música de todo tipo. Los carnavales del Colombino también destacan en este territorio donde desfilan carrozas y comparsas. Chirigotas y fuegos artificiales también hacen acto de presencia.


¿Te ayudamos a buscar los mejores servicios?