Profesores de Baile en Valencia

Siguiente

Contrata los mejores servicios de profesores de baile

Pide presupuesto fácilmente a los profesores de baile disponibles en Valencia. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros servicios profesionales o pide un presupuesto personalizado.
Valoración media de nuestros clientes:
/ 1 opiniones

1 servicios disponibles en Valencia

Saul Junior

Profesores de Baile / Valencia

Me encanta animar y hacer feliz a la gente. llevo muchos años dedicándome al mundo artistico es mi forma de vivir y me encanta. me considero una persona responsable y eficaz. principalmente soy bailarín con conocimientos de bailes para todas las edades y diferentes disciplinas.tengo conocimiento de animación infantil con globoflexia, pint...

Comentarios de nuestros clientes

M Carmen Valero

Sabe hacer muy bien su trabajo, le pone alegria y ganas de agradar - Ver más

Seguro con axa

GARANTÍA /
Y SATISFACCIÓN

Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de profesores de baile en valencia?

Aproximadamente desde: 250 €

* El precio de profesores de baile en valencia depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta un profesores de baile en valencia pide un presupuesto personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Valencia es una provincia situada en el centro de la Comunitat Valenciana. Su festividad más famosa son las Fallas, que se realizan del 15 al 19 de marzo. Consiste en realizar espectáculos pirotécnicos y la quema de figuras que consisten en sátiras de la sociedad del momento.


¿Te ayudamos a buscar los mejores servicios?