Profesores de Baile en Vizcaya

Siguiente

Contrata los mejores servicios de profesores de baile

Pide presupuesto fácilmente a los profesores de baile disponibles en Vizcaya. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros servicios profesionales o pide un presupuesto personalizado.
Valoración media de nuestros clientes:
/ 1 opiniones

1 servicios disponibles en Vizcaya

Flamenco Dorao

Flamenco Dorao

Profesores de Baile / Barcelona

En flamenco dorao estamos especializados en crear y conceptualizar espectáculos de flamenco a medida, ofreciendo en todo momento propuestas elegantes y de gran calidad musical. contamos con un gran elenco de artistas y una gran variedad de servicios que van desde el flamenco instrumental para amenizar de manera discreta cualquier evento o...

Comentarios de nuestros clientes

Andrés

Fernando y Tete. ¿Qué decir de Fernando? Trabajador, amable, cercano, quien, con un montón de trabajo, siempre dispuesto... - Ver más

Noelia Dávila

Nos ha gustado mucho el servicio, muy profesionales, volveríamos a contar con ellos - Ver más

Seguro con axa

GARANTÍA /
Y SATISFACCIÓN

Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de profesores de baile en vizcaya?

Aproximadamente desde: 250 €

* El precio de profesores de baile en vizcaya depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta un profesores de baile en vizcaya pide un presupuesto personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Vizcaya es una provincia situada al norte de la Península Ibérica. La festividad más representativa es la Semana Grande de Bilbao, que comienzan el sábado anterior al 22 del agosto. Consiste en la realización de actos como teatro, corridas de toros, comparsas y desfiles de los mismos. Las fiestas acaban con un pregón para cerrar la semana.


¿Te ayudamos a buscar los mejores servicios?