Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a cómicos

+que Uno Ventrilocuo, Humor

Cómico y Humoristas
Madrid
+que uno presenta "profetas de la barriga. el show de isidro gorka". un espectáculo de ventriloquia y humor. un chico de barrio, inconformista, idealista, soñador, áspero, pícaro,...
+que Uno Ventrilocuo, Humor
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de +que Uno Ventrilocuo, Humor

+QUE UNO presenta "Profetas de la barriga. El show de Isidro Gorka". Un espectáculo de ventriloquia y humor. Un chico de barrio, inconformista, idealista, soñador, áspero, pícaro, canalla, truán...que desgrana con humor ácido sus aventuras y desventuras, al tiempo que pone música a algunas de esas historias. Le acompaña Jessy "la perla del Caribe", partenaire en la vida real y en escena. Interacción con el público y buen ambiente. Ambos personajes son fruto de la creación del comunicador y actor Juan Carlos Ruiz. 
+QUE UNO también ofrece la presentación de eventos, donde se alterna la figura de Juan Carlos Ruiz, como presentador profesional (radio y televisión) y el show de ventriloquia.
+QUE UNO también dispone para los más pequeños del espectáculo infantil "Las aventuras de Bruno Trotamundos", con animación, cuentacuentos y ventriloquia.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Categorías relacionadas