Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a alquileres de coches para eventos

Rentium Cars

Servicios para Bodas
Barcelona
Rentium cars emerge en la ilusión de entusiastas y apasionados del automóvil para el cometido de compartir su pasión junto con los demás. esa idea les lleva a fundar rentium, una e...
Rentium Cars
Ver fotos

Contrata y reserva al instante los servicios de Rentium Cars

Rentium Cars emerge en la ilusión de entusiastas y apasionados del automóvil para el cometido de compartir su pasión junto con los demás. Esa idea les lleva a fundar Rentium, una empresa para los amantes del motor dedicada al alquiler de coches de lujo y alta gama en España. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.

Servicios que ofrece

Ponen a vuestra la mejor flota propia con los coches de lujo más exclusivos y excitantes del mercado. Ferrari, Maserati, Porsche, Lamborghini, McLaren, Bentley, Mercedes-Benz, BMW, Rolls-Royce, Land Rover… todo con lo que habíais soñado.En Rentium Cars os abrimos la puerta a un mundo que os envolverá de emociones y libertad, un lugar mágico que les permite ir más allá y descargar una buena dosis de adrenalina. ¡Descubre la experiencia más Premium!

También cuentan con una gran red de colaboradores a nivel internacional en las ciudades más grandes del mundo: Los Ángeles, New York City, Miami, San Francisco, París, Londres, Mónaco, Roma, Milán, Dubái, Berlín, Múnich, Ámsterdam y siguen creciendo.

Zona de servicio

Su sede principal se encuentra en Barcelona, asimismo tienen presencia en las grandes ciudades tales como Madrid, Ibiza, Marbella, Valencia, Sevilla, Bilbao, Murcia o Málaga.

Rentium Cars es una empresa especializada en el alquiler de coches de lujo y alta gama. Disponemos de una flota de vehículos propia con los modelos más solicitados y recientes del mercado, actualizamos continuamente la flota para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer un servicio profesional y personalizado, aquel que se adapta a sus necesidades. Proporcionamos los precios más competitivos y contamos con promociones de alquiler muy atractivas para el cliente.

En Rentium cars te abrimos la puerta a un mundo que te envolverá de emociones y libertad, un lugar mágico que nos permite ir más allá y descargar una buena dosis de adrenalina. Descubre la experiencia!

Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›