Roy Abreu

Roy Abreu

/

Sobre Roy Abreu

Bienvenido al mundo de la Magia...

Te ofrecemos varios espectáculos que harán que tu próxima fiesta sea un éxito. Si quieres disfrutar de números cargados de diversión, magia y misterio, te invito a descubrirlos. -Espectáculo Infantil: Desde hace diez años este espectáculo lúdico cautiva a grandes y pequeños en celebraciones privadas como cumpleaños , comuniones o fiestas de fin de curso. Los niños se divierten saliendo al escenario a ayudar al mago en sus experimentos. Podrán ver objetos que aparecen y desaparecen, que viajan o cambian de color. Duración: 45 minutos. -Espectáculo Familiar: Show de magia visual y participativo ideal para galas de variedades y hoteles. Podrá disfrutar de sorprendentes apariciones de animales, objetos que levitan, imposibles escapes y grandes ilusiones. Además, los espectadores participarán en diferentes números cargados de humor y diversión. Duración: 45 minutos. Trabajamos habitualmente en Tenerife Sur, pero podemos desplazarnos a otras islas: La Palma, La Gomera, Las Palmas, Lanzarote o Fuerteventura. Pídanos presupuesto sin compromiso, le atenderemos con mucho gusto.

¿Quires escribir una opinión?

Escribir una valoración

PROFESIONALES RELACIONADOS CON Roy Abreu


¿Por qué contratar Roy Abreu a través de Entretenemos?

Seguro con axa

Una garantía de seguridad

Todos los eventos contratados a Entretenemos están protegidos con un seguro de responsabilidad civil

Seguro de cancelación

Cancela el evento hasta 10 días antes del evento y te devolveremos el 50% del pago realizado.

Profesionales de calidad

En Entretenemos solo trabajamos con los mejores profesionales del sector. Profesionalidad, garantía y calidad es nuestro lema.

Profesional de sustitución

Si por causas mayores el profesional no puede acudir, nuestro equipo te trae a otro profesional de igual o más caché. Con Entretenemos no te quedarás sin realizar tu evento.