No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a grupos de blues

Salada Group

Grupo de música
Barcelona
Salada group es una banda de blues y soul formada en barcelona en 2014 por el guitarrista de blues pep salada. las raíces musicales de salada group van muy ligadas a los grandes in...
Salada Group
Ver fotos

Contrata y reserva al instante los servicios de Salada Group

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Salada Group es una banda de Blues y Soul formada en Barcelona en 2014 por el guitarrista de blues Pep Salada. Las raíces musicales de Salada Group van muy ligadas a los grandes intérpretes de Blues y también del Soul, el Rhythm & Blues pasando por el Rock Sureño con pinceladas de buen Slide y en todo lo que desprende olor a buen Blues. Uno de los aspectos principales de la banda es la creación e interpretación de los temas propios como base primordial de nuestros conciertos.

Salada Group es una banda de Blues y Soul formada en Barcelona en 2014 por el guitarrista de blues Pep Salada

La formación actual es un cuarteto formado por excelentes músicos con una larga trayectoria en otras importantes formaciones dentro y fuera del panorama del blues.

En los últimos años, Salada Group ha ido cambiando en diferentes ocasiones los componentes de la banda hasta llegar a la formación actual.

Las raíces musicales de Salada Group van muy ligadas a los grandes intérpretes de Blues y también del Soul, el Rhythm & Blues pasando por el Rock Sureño con pinceladas de buen Slide y en todo lo que desprende olor a buen Blues.

Uno de los aspectos principales de la banda es la creación e interpretación de los temas propios como base primordial de nuestros conciertos.

Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›