Salas y espacios para eventos en Barcelona

Siguiente

Contrata las mejores servicios de salas y espacios para eventos

Pide presupuesto fácilmente a las salas y espacios para eventos disponibles en Barcelona. Cumpleaños (Adolescentes), Cumpleaños (adultos), Bodas, Eventos sin Ánimo de Lucro, Cumpleaños infantiles Busca entre nuestros alquiler de material o pide un presupuesto personalizado.

16 servicios disponibles en Barcelona

Aquàrium De Barcelona

Salas y espacios para eventos / Barcelona

La versatilidad de nuestros espacios y la experiencia que nos avala abren un abanico de posibilidades a nuestros clientes: servicio de catering con una oferta variada, contratación de espectáculos musicales (música clásica, jazz, flamenco…), de showmans, o hasta de acróbatas, además de la posibilidad de personalización de hasta el más peq...
La Foodieteca

Salas y espacios para eventos / Barcelona

La foodieteca es un espacio gastronómico multifuncional estratégicamente situado en el centro gótico de barcelona. especializado en talleres de cocina en equipo y en la celebración de eventos privados, este espacio diáfano y acogedor tiene unas vistas espectaculares sobre una de las principales arterias de la ciudad condal, convirtiendo c...
Clubfesta

Salas y espacios para eventos / Barcelona

Clubfesta es un espacio de calidad donde podréis celebrar desde fiestas infantiles,aniversarios, bautizos, comuniones, eventos especiales y en general celebraciones familiares o reuniones con amigos. en clubfesta os garantizamos para vuestra celebración , una total privacidad y comodidad,así como diversión al máximo (en especial para los...
Le Crepetit

Salas y espacios para eventos / Barcelona

En le crepetit hacemos crepes y gofres riquísimos con los que sorprenderás a tus invitados. dale ese toque dulce a tus eventos con nuestro food truck. y si eres más de salado... no te preocupes!! tenemos una amplia variedad de crepes salados que harán que se te haga la boca agua. no lo dudes y llámanos o escribemos un whatapp para pedir i...
Innova Park

Salas y espacios para eventos / Barcelona

Innova park es una empresa creada en 2.004. desde 2.013 se encuentra en barcelona, calle monlau, 26 (la sagrera).  dispone de una sala para eventos de jovenes y adultos. más info en:    
Masia Can Ramoneda

Salas y espacios para eventos / Barcelona

Degut a la situació de la masia, us garantim tranquil·litat i la més absoluta privacitat. (en cap cas haureu de compartir l'espai) us podem proporcionar el càtering i el servei si s'escau. disposem de taules i cadires. en el cas que us feu càrrec de l'àpat, disposareu de neveres. si el que voleu és fer una calçotada, tenim calçots de coll...
Minuitte Services & Events

Salas y espacios para eventos / Barcelona

Nacimos en el año 2005 entre fogones, somos un catering con la mezcla de los sabores de antaño y lo más vanguardista de la cocina actual.nos sentimos orgullosos de nuestros platos y felices con el buen hacer de nuestro equipo en todos sus departamentos; la personalidad de una cocina única, el rigor de un servicio impecable, el orden en la...
Kataplam

Salas y espacios para eventos / Barcelona

Salón en el barrio de les corts (a metros de la estación plaça del centre de la l3) para festejar cualquier tipo de evento: cumpleaños infantiles o de adultos, bautizos,fiestas de casamientos, talleres, show-room, exposiciones, extra escolares, cenas de empresa, fiestas sorpresas. tenemos 150 mtrs de sala, c...
Diobar

Salas y espacios para eventos / Barcelona

Las músicas del mundo en barcelona!!! tras una etapa de descanso activo, el mítico diobar regresó a la vida el sábado, 27 de febrero de 2016, con un concierto del grupo azafrán. desde entonces, renovado y reformado, el sótano del restaurante dionisos born se ha incorporado al mapa cultural de b...
Espai Doci

Salas y espacios para eventos / Barcelona

Espai d'oci es un espacio creado, concebido y equipado para celebrar fiestas infantiles y reuniones familiares y de amigos, de todas las edades, con total privacidad, tranquilidad y comodidad.

Locales para eventos y fiestas en Barcelona: una elección creativamente única 

Las personas están demando locales para fiestas diferentes. Bien sea que estés planificando un evento de 10 o 1.000 personas, la elección tiene que se creativamente única. Ahora, ¿qué lugares para fiesta están marcando la pauta? ¿qué debemos tener en cuenta en un alquiler de locales para celebraciones? 

Cuando estás ideando una velada completamente especial, alquilar local para fiesta debe ser una de tus proridades si no tienes un sitio para celebrar una fiesta que se grabe en la memoria de cada uno de tus invitados.

En el siguiente post, te damos unos datos para una elección perfecta de locales para eventos. Hay que tener en cuenta que un alquiler local eventos requiere reserva con meses de anticipación, luego la temática de la celebración, servicios de catering, bebidas y decoración incluídos y la logística que toda preparación de un evento requiere. Alquilar un local para fiestas puede traerte todas las ventajas para idear una de las celebraciones más extraordinarias.

6 locales para celebraciones este 2019

  • Viñedos. Son los locales para hacer fiestas más buscados. Generalmente, incluye el uso de la sala de degustación, las cubiertas y jardines, personal calificado, mesas, sillas y carpas de área, más toda la decoración que solicites. 
  • Jardines. Si buscas algo más natural y tranquilo, este tipo de local para cumpleaños o bodas es magnífico. Puedes combinar instalaciones interiores y exteriores para ofrecer una bonita celebración. ¿Imaginas una capilla en medio del bosque? ¿un sueño, no? 
  • Autobuses party. Puedes organizar un cumpleaños a bordo de este tipo de sala para eventos.  Algunos servicios ofrecen cócteles de cortesía, salas de estar, cabina de DJ  y sistema de sonido de calidad, anfitriones para el entretenimiento. 
  • Salas para evento todo incluido. Hay personas un poco más prácticas y dejan todo en manos de expertos, por lo que buscan locales para fiestas con paquetes que incluyan la ceremonia, la recepción, el pastel, DJ, fotógrafo, catering, entre otros. 
  • Yates y cruceros. Para aquellos que les encanta viajar y celebrar a lo grande, esta es una opción para fiestas preferidas. Los cruceros pueden albergar aproximadamente a 1.200 personas. Un lujo, ¿no? 
  • Cervecerías. Al igual que los viñedos, está opción es muy buscada para alquiler local fiestas. La diferencia está en que la degustación es de cervezas locales o artesanales. 

Comentarios de nuestros clientes

Silvia Gimenez / Cumpleaños (Adolescentes)

Una experiencia muy buena para celebrar un evento en Barcelona. Servicio y calidad muy alto. - Ver más

¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Nuestro equipo te ayudará a realizar tu evento perfecto, enviadote un presupuesto personalizado en 24h


Seguro con axa
Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución
pregunta

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en los siguientes canales


Teléfono.
625 24 79 38
747 865 496
Email
Contacto
Whatsapp
653 183 652

pregunta

¿Cuál es el precio medio de las servicios de salas y espacios para eventos en barcelona?

Aproximadamente desde: 200 €

* El precio de salas y espacios para eventos en barcelona depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar salas y espacios para eventos en barcelona pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Barcelona es una provincia al este de Catalunya y es conocida por ser una de las áreas metropolitanas más importantes de Europa. Hay dos fiestas que la caracterizan, que son La Mercé y Sant Jordi. Las fiestas de La Mercé destacan por la presencia de cabezudos, fuegos artificiales, bailes, música y comidas en los barrios. Sant Jordi es una fiesta tradicional que se celebra el 23 de abril y consiste en regalarse rosas y libros entre las parejas o entre seres queridos incluso.


¿Te ayudamos a buscar los mejores servicios?

Petición presupuestos Item eliminado