Salas y espacios para eventos Málaga

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Salas y espacios para eventos en Málaga

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

3 servicios disponibles de salas y espacios para eventos en Málaga

 

Contrata los mejores servicios de salas y espacios para eventos

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de salas y espacios para eventos en málaga
Gran actuación
Queríamos animar un poco nuestro restaurante durante San Valentín y contratamos a un actor vestido de Elvis para ello. L...
Divertidísimo
Contraté a un actor para que hiciera de Elvis para sorprender a mi mujer. Fue un regalo genial!
Silvia Gimenez
Brutal
Silvia Gimenez
Una experiencia muy buena para celebrar un evento en Barcelona. Servicio y calidad muy alto.

¿Estás pensando en alquilar una sala o espacio para tus eventos en Málaga?

Si no tienes un lugar adecuado para tus celebraciones y fiestas en Málaga, contar con el alquiler de locales para fiestas puede ser una de tus mejores opciones. Un local para tus eventos o los locales fiestas de todo tipo puede ser la fórmula ideal de conseguir tener las salas de reuniones, las salas de yoga, aulas de formación e incluso las salas de exposiciones que tanto estabas buscando. Con cada uno de los locales para eventos o los espacios para eventos con los que contamos en nuestra web podrás idear todas las actividades que tengas en mente: desde aquellas relacionadas con la salud y bienestar (como salas de terapia, exposiciones y presentaciones de productos) hasta para actividades más lucrativas (estudios fotográficos, locales de ensayo para salas de teatro o un plató de rodaje). Si estás dudando si contar con uno de estos locales y salas para fiestas aquí te mostraremos todas las ventajas que tienen estos servicios.

1 - Podrás organizar la gran celebración que tienes en mente

Dar con el alquiler locales fiestas en Málaga que sea adecuado y que tenga todo lo ideal de una de estas salas para eventos será muy fácil si cuentas con cada uno de nuestros servicios. Tendrás a tus manos la capacidad de crear grandes celebraciones y fiestas gracias a estos espacios. Pero por si otro lado tienes en mente encontrar un lugar donde hacer tanto tus actuaciones y ensayos, como unas salas de reuniones e incluso un espacio donde organizar exposiciones y presentaciones o aulas de formación, ¡En nuestra web tendrás todas las opciones para localizar esta sala!

2 - Tiene todo lo necesario para tus celebraciones

Con el alquiler de locales para eventos en Málaga tendrás a tu disposición un espacio completamente ideal para celebrar de la forma más auténtica todas tus fiestas y eventos, cumpleaños y todas las demás celebraciones que tengas en mente. Tener tu porpio espacio con este local ideal junto al aire condicionado y el equipamento más adecuado hará que a tus celebraciones no les falte de nada. Además en nuestra página web enocontrarás aquellos locales comerciales, locales eventos a parte de poder ver fotos de todos los locales para fiestas y todo tipo de eventos que quieras organizar.

3 - Se adaptarán a todas tus sugerencias

El alquiler de locales para celebraciones o el alquiler de salas para fiestas privadas en Málaga hará que tengas una de las fiestas de cumpleaños o las fiestas privadas para que tengas la diversión asegurada junto a todos tus invitados. Con el alquiler de salas y locales baratos para que tengas tanto una fiesta privada marchosa como el alquiler de espacios para tus conferencias empresariales. ¡Tendrás todo el equipamiento para hacer realidad todo lo que tengas en mente!

4 - Tus fiestas serán tal como las habías imaginado

Con el alquiler de locales comerciales, tus fiestas privadas en Málaga serán tal como las habías imaginado en tus sueños. Tanto si deseas convertir tus bodas, comuniones, bautizos, celebraciones familiares o eventos privados en todo lo que siempre habías deseado, aquí te daremos los locales fiesta perfectos para que obtengas todo lo necesatio para tus eventos de enuseño. Equipados con un aire acondicionado y hasta con barra libre, podrás obtener el lugar ideal para tus convertir tus celebraciones en tus mejores deseos. Si quieres celebrar un baby shower como aquellos eventos privados, ya no hará falta que vayas a restaurantes y bares o incluso a los hoteles para eventos, con una sala de eventos tendrás todos los elementos para desarrollar tus hobbies o celebraciones. ¡Accederás a tu propio espacio!

5 - Darás con el tipo de espacios que necesitas

En estas salas para eventos en Málaga conseguirás todo lo necesario para crear la celebración más insólita para cada una de tus celebraciones. En nuestro listado de salas polivalentes encontrarás un espacio ideal tanto para eventos, conferencias, despachos por horas, salas para castings y audiociones, y todo lo que puedas imaginar. ¡Cumplirán con todas tus necesidades!

¿Cuánto cuesta alquilar una sala o espacio para tus eventos en Málaga?

El alquiler de un local para fiestas o uno de estos locales particulares para tus actuaciones y ensayos no hará que malgastes todos tus ahorros. Dependiendo del tiempo y el momento en que quieras un espacio para eventos los precios variarán. ¡Pídenos consejo y daremos con el lugar perfecto para tus propósitos!

Dar con los locales para fiestas y ver los locales más perfectos para todos los eventos que tengas cualquier tipo de evento en el lugar y el local perfecto. Encontrar el local al mejor precio, será muy fácil si cuentas con toda nuestra ayuda.  ¡Tus invitados disfrutarán de la gran fiesta privada que crearás junto a ellos!

¿Qué te ofrece Entretenemos al alquilar una sala o espacio para eventos en Málaga?

Con una de nuestras salas para fiestas tendrás la celebración de fiestas para que todas tus fiestas y eventos en Málaga sean auténticamente espectaculares. Si quieres encontrar aquellos locales para fiestas privadas tanto si son fiestas infantiles como uno de los tradicionales eventos de empresa, en nuestra página web podrás encontrar el alquiler de locales o el alquiler de salas de reuniones para que puedas celebrar fiestas de cualquier tipo o todo un evento empresarial.

En nuestra web podrás encontrar el recinto para eventos con el que tanto querías contar. Con nosotros sólo darás con los mejores profesionales del sector. ¡Ponnos a prueba y verás el gran evento en Málaga que crearemos juntos!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de salas y espacios para eventos en málaga?

Aproximadamente desde: 200 €
* El precio de salas y espacios para eventos en málaga depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar salas y espacios para eventos en málaga pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 200 €