Salas y espacios para eventos en Sevilla


Te buscamos el mejor profesional para tu evento

CLICK PARA EMPEZAR

Contrata las mejores servicios de salas y espacios para eventos

Pide presupuesto fácilmente a las salas y espacios para eventos disponibles en Sevilla. Cumpleaños (Adolescentes), Cumpleaños (adultos), Bodas, Eventos sin Ánimo de Lucro, Cumpleaños infantiles Busca entre nuestros alquiler de material o pide un presupuesto personalizado.

2 servicios disponibles en Sevilla

Inn Offices

Salas y espacios para eventos / Sevilla

Tenemos una solución a cada una de las necesidades de su empresa, con el mejor ambiente de trabajo, la mayor profesionalidad y creando sinergias con el resto de profesionales. disponemos de diferentes espacios destinados a eventos, reuniones y/o formación (salas, auditorio...) de distinta capacidad (hasta 150 personas) y ubicación. actual...
Sala El Valle

Salas y espacios para eventos / Huelva

Se trata de una finca aislada en el centro geográfico de huelva en el termino municipal de calañas , que además de varias casas rurales , piscina y otras zonas tiene como nueva incorporación una sala para celebración de eventos tanto en espacio cubierto como terrazas exteriores con preciosas vistas panorámicas de la sierra de huelva ,...

¿Estás pensando en alquilar una sala o espacio para tus eventos en Sevilla?

Si no tienes un lugar adecuado para tus celebraciones y fiestas, contar con el alquiler de locales para fiestas puede ser una de tus mejores opciones. Un local para tus eventos en Sevilla de todo tipo puede ser la fórmula ideal de conseguir tener las salas de reuniones, las salas de yoga, aulas de formación e incluso las salas de exposiciones que tanto estabas buscando. 

Con cada uno de los locales para eventos o los espacios para eventos con los que contamos en nuestra web podrás idear todas las actividades que tengas en mente: desde aquellas relacionadas con la salud y bienestar (como salas de terapia, exposiciones y presentaciones de productos) hasta para actividades más lucrativas (estudios fotográficos, locales de ensayo para salas de teatro o un plató de rodaje). 

Ya no hará falta que vayas a restaurantes y bares o incluso a los hoteles para eventos, con una sala de eventos tendrás todos los elementos para desarrollar tus hobbies o celebraciones. ¡Accederás a tu propio espacio!

¿Cuánto cuesta alquilar una sala o espacio para tus eventos en Sevilla?

El alquiler de un local para fiestas o uno de estos locales particulares para tus actuaciones y ensayos no hará que malgastes todos tus ahorros. Dependiendo del tiempo y el momento en que quieras un espacio para eventos los precios variarán. ¡Pídenos consejo y daremos con el lugar perfecto en Sevilla para tus propósitos!

¿Qué te ofrece Entretenemos al alquilar una sala o espacio para eventos en Sevilla?

En nuestra web podrás encontrar el recinto para eventos en Sevilla con el que tanto querías contar. Con nosotros sólo darás con los mejores profesionales del sector. ¡Ponnos a prueba y verás el gran evento que crearemos juntos!

Comentarios de nuestros clientes

Silvia Gimenez / Cumpleaños (Adolescentes)

Una experiencia muy buena para celebrar un evento en Barcelona. Servicio y calidad muy alto. - Ver más

Sandra Doubert / Cumpleaños (Adolescentes)

Me encanto la hora loca , qué animación estupenda!!!! toda la profesionalidad del grupo muy divertido no sólo los mayore... - Ver más

¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Nuestro equipo te ayudará a realizar tu evento perfecto, enviadote un presupuesto personalizado en 24h


Seguro con axa
Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución
pregunta

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en los siguientes canales


Teléfono.
625 24 79 38
747 865 496
Email
Contacto
Whatsapp
653 183 652

pregunta

¿Cuál es el precio medio de las servicios de salas y espacios para eventos en sevilla?

Aproximadamente desde: 200 €

* El precio de salas y espacios para eventos en sevilla depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar salas y espacios para eventos en sevilla pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Sevilla es una provincia situada al oeste de Andalucía y se caracteriza por ser la capital de la comunidad autónoma. Sus dos festejos más importantes son la Semana Santa y la Feria de Abril. La semana santa en Sevilla es declarada interés internacional por sus espectaculares procesiones y su implicación religiosa. La Feria de Abril se realiza llegada la primavera y consiste en la formación de casetas con música de la zona, gastronomía en forma de tapas, bebida e incluso un parque de atracciones.


Petición presupuestos Item eliminado