No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a payasos y animadores

Saltimbanki Animaciones Madrid

Actividades para niños
Madrid
En saltimbanki animaciones nos tomamos muy enserio la diversión de los más peques. somos una empresa especializada en la animación infantil para todo tipo d...
Saltimbanki Animaciones Madrid
Ver fotos

Contrata y reserva al instante los servicios de Saltimbanki Animaciones Madrid

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

En Saltimbanki Animaciones nos tomamos muy enserio la diversión de los más peques.

Somos una empresa especializada en la animación infantil para todo tipo de eventos. Llevamos ya casi 10 años en el mundo de la animación, ocio y el tiempo libre.

Contamos con un grupo de animadores, con una extensa experiencia, formación y cualificación en este ámbito. Trabajamos cada día para renovar y mejorar nuestros contenidos y que nuestro repertorio de actuaciones esté actualizado y se adapte a nuestros clientes.

Le ayudaremos en el montaje y realización de cualquier fiesta infantil a domicilio (cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas, fiestas de empresa, fiestas de colegios, family days, fiestas de temporada, pasacalles, ayuntamientos, urbanizaciones, restaurantes…) y todo tipo de celebraciones.

Nos adaptamos a cualquier espacio ya que tenemos materiales profesionales para cada tipo de fiesta o evento y por supuesto a las edades de los participantes. Llevamos todos los elementos necesarios para animación: equipo de música, disfraces, pintacaras, globos, materiales para los juegos, etc.

Categorías relacionadas
Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›