Samuel Arribas

/

Artistas de circo y malabares, Magos para empresas y corporaciones

*Da servicio a: Valladolid desde Valladolid
Samuel Arribas

¿Por qué contratar a Samuel Arribas?

Realiza espectáculos de magia para fiestas infantiles, celebraciones y eventos de todo tipo. Magia divertida, participativa, muy original y sorprendete.
Representa en la actualidad varios espectáculos, orientados cada uno a el tipo de público al que vaya dirigido (infantil, familiar o adulto). Dispone también de shows de magia de cerca para grupos más reducidos.

Como mago, empezó a realizar sus primeros juegos de magia cuanto tenía 8 años con cartas, monedas, gomas, ... y empezó sus primeras actuaciones en colegios y fiestas infantiles.
EN 1988 ingresó en el Círculo de Ilusionismo Vallisoletano donde perfeccionó su técnica y empezó a representar varios shows de magia de escena.
En toda su carrera ha realizado actuaciones tanto privadas como públicas para diversos ayuntamientos, residencias de ancianos, colegios de educación especial y fiestas anuales de la asociación Asprona.
Ha realizado también varias intervenciones con magia en directo en televisión nacional (TVE1 y Tele5) y regional (RTVE).
Intervenciones con magia en directo en radios locales y regionales (Antena3, OndaCero, Ser, Cope)

Profesionales relacionados con Samuel Arribas

Magos e Ilusionistas / Valladolid

Oscar escalante... Pero.... ¿Que es? Es mago, comediante, showman… Su uso indiscriminado de diversos lenguajes lo vuelve inclasificable, el clown, la magia,el m

...

Entretenimiento / Valladolid

ESCAPISMO,MENTALISMO Y HUMOR. -MAGIA DE SALÓN O ESCENA. Es la más común, es la que se puede hacer tanto en el escenario de un teatro como en

Actividades para niños / Valladolid

Se realizan cumpleaños, comuniones, fiestas privadas, eventos de empresas, inauguraciones etc... Se busca entretener, divertir y hacer pasar un día inolvidable,...

Pide presupuesto gratis a Samuel Arribas

¿Dónde?*

¿Qué día?*

Duración*