Se Me Va La Bola Cirkus

/

Artistas de circo y malabares, Domadores

*Da servicio a: Zaragoza desde Zaragoza
Se Me Va La Bola Cirkus

¿Por qué contratar a Se Me Va La Bola Cirkus?

J.C Margallo

Artista formado en artes cirsenses en la escuela de circo de Carampa, Madrid, en la promoción 2006-2008 cuando formo su propia compañía Se me va la bola Cirkus. Como especialidad malabares con pelotas, sombreros y objetos cotidianos como una cafetera o un peluche, Equilibrios sobre manos o Clown. 

Se me va la bola Cirkus

Compañia que empezo sus andanzas en el 2008 creando su primer show de formato cabaret "Malfario". El 2009 fue un periodo de investigación, creación, difusión y crecimiento de la compañía que, en el 2010, dio como resultado "Solo en compañía" un show de pequeño formato callejero. 2011 fue un año prolifero creando con Jose Piris "El Atraca-Corazones" show de larga duración.

Malfario

Desaliñado personaje de humor sutil basado en el silencio y en situaciones inverosimiles que le hacen sufrir todo tipo de infortunios, en su experiencia malabar con una sillita.

Show de investigación malabar con una silla original y fresco.

El Atraca-Corazones

Malfario se despierta una vaz mas en su atipíca rutina diaria, cuando ocurre algo extrano y sin saber por qué unos molestos oso irrumpen en la extraña visa del Atraca-Corazones.
Lo inanimado cobra vida, con la manipulación de objetos cotidianos y el lenguaje del cuarpo como arma en esta época de desequilibrios.

Espectáculo de 50min donde se expresan todo tipo de infortunios actuales mediante la expresión corporal, el clown, los malabares con objetos cotidianos o las acrobacias. Una gran historia contada para todos los publicos.
 




Profesionales relacionados con Se Me Va La Bola Cirkus

Modelos y Actores / Zaragoza

 Cuentacuentos Merche Mandarina: Narradora, Cuentacuentos, Animadora, Payasa, Artista. Especialistas en Animación tanto infantil como de adultos. Pintacaras, gl...

Magos e Ilusionistas / Zaragoza

Mago en Zaragoza Huesca y Teruel, Mago Jesús Ricarte, un show.. con magia y mucho humor. Magia para bodas, cumpleaños, comuniones, divorcios, despedidas de solt

...

Magos e Ilusionistas / Zaragoza

Espectáculos de magia y globoflexia. Sesiones Infantiles para niños, adultos, todos los públicos, mayores de 18 años...
Actuaciones participativas y cómicas par...

Pide presupuesto gratis a Se Me Va La Bola Cirkus

¿Dónde?*

¿Qué día?*

Duración*