Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a tríos y cuartetos de cuerda

Sehnsucht Agrupaciones

Conjuntos y Orquestas
Málaga
Sehnsucht agrupaciones es un conjunto musical altamente flexible, formado por músicos profesionales con un amplio y variado repertorio y una dilatada experiencia en eventos...
Desde 150 €
Sehnsucht Agrupaciones
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Sehnsucht Agrupaciones

Sehnsucht Agrupaciones es un conjunto musical altamente flexible, formado por músicos profesionales con un amplio y variado repertorio y una dilatada experiencia en eventos musicales. Su trayectoria ha pasado por la amenización en todo tipo de eventos, entre los que sobresalen sus actuaciones en veladas en restaurantes, conciertos para empresas particulares, bodas y celebraciones privadas, recitales, conciertos y grabaciones. Trabajamos a través de una oferta musical altamente rica y variada, proporcionando un gran número de combinaciones instrumentales entre las que destacan violín solista, dúo de violín y violonchelo, trío o cuarteto de cuerdas... entre muchas más opciones disponibles.

Nuestros músicos, profesionales titulados con estudios superiores de música, cuentan con una amplia y dilatada experiencia en eventos musicales. Su trayectoria ha pasado por la amenización en todo tipo de eventos, entre los que sobresalen sus actuaciones en más de 100 bodas y celebraciones, veladas en restaurantes, conciertos para empresas particulares, recitales de música de cámara y conciertos con orquestas profesionales, y grabaciones de álbumes de autor y BSO para el ámbito del cine.

Nuestros puntos fuertes son la profesionalidad y el rigor, juntamente con nuestra elegacia amabilidad con nuestros oyentes.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto