‹ Volver a djs

Serieb

Dj's y discomóviles
Asturias
La música es una parte esencial de cualquier evento y es importantísimo dejarla en manos de profesionales con buen gusto y experiencia contrastada. ¿os gustaría que la banda sonora...
Serieb
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Serieb

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

La música es una parte esencial de cualquier evento y es importantísimo dejarla en manos de profesionales con buen gusto y experiencia contrastada. ¿Os gustaría que la banda sonora de vuestro gran día tuviera estilo propio? Si es vuestro caso, SerieB es, sin duda, lo que habéis estado buscando. Esta empresa de Weddings & Events DJs son auténticos apasionados de la buena música y tienen un gran prestigio en el sector y las mejores valoraciones de clientes. SerieB Music & Events quieren inspiraros en vuestro evento o boda a través de su magnífica selección musical. Para ello, os brindan toda su experiencia y pasión por este oficio para convertirse en los encargados de poner el hilo musical a los grandes momentos de vuestra fiesta, diseñando sesiones específicas para vosotros tanto si se trata de un evento o una boda incluyendo la mejor música para el baile principal, cóctel, ceremonia y banquete. Todo con el único objetivo de que sea un día emocionante e inolvidable. SerieB Eventos os ofrece estar presente en todos los momentos de la celebración diseñando diferentes ambientes musicales a lo largo de la jornada, empezando por música ambiental, clásica y romántica para la ceremonia, géneros elegantes como soul, jazz, blues, bossa, lounge y medios tiempos de pop para el cóctel y banquete para acabar subiendo de intensidad hasta acabar con una fiesta divertidisima y sorprendente para amenizar el que será el día más importante de vuestras vidas.

Los profesionales que forman parte de esta empresa tienen un bagaje de más de 25 años en el sector participando activamente en eventos privados y corporativos para empresas, bodas, festivales, galas, presentaciones, convenciones, inauguraciones, aniversarios, despedidas, congresos, desfiles, TV, prensa, radio y todo tipo de celebraciones. SerieB Eventos quiere inspiraros en vuestro evento o boda a través de su magnífica selección musical. Para ello, os brindan toda su experiencia y pasión por este oficio para convertirse en los encargados de poner el hilo musical a los grandes momentos de vuestra fiesta, diseñando sesiones específicas para vosotros tanto si se trata de un evento o una boda incluyendo la mejor música para el baile principal, cóctel, ceremonia y banquete. Todo con el único objetivo de que sea un día emocionante e inolvidable.

SerieB os ofrece estar presente en todos los momentos de la celebración diseñando diferentes ambientes musicales a lo largo de la jornada, empezando por música ambiental, clásica y romántica para la ceremonia, géneros elegantes como soul, jazz, blues, bossa, lounge y medios tiempos de pop para el cóctel y banquete para acabar subiendo de intensidad hasta acabar con una fiesta divertidisima y sorprendente para amenizar el que será el día más importante de vuestras vidas.

También pueden sonorizar grupos, bandas, solistas, duos, etc y aportar todos los equipos necesarios para tal fin, tales como amplificación (PA), mesa de mesas con efectos, iluminación, etc.

Trabajan principalmente en Galicia y Asturias pero pueden desplazarse por toda España para llenar de magia tus eventos con la mejor música de todos los tiempos.

Nuestro objetivo es ofrecer un alto valor añadido a vuestros clientes. Tenemos varios packs adaptados a diferentes presupuestos, en uno de los cuales trabajamos sin límite de horas estando por y para los contratantes tanto como demanden y pudiendo flexibilizar todo lo necesario encajando los servicios a sus necesidades.

Contamos con equipos de sonido potentes y de muy alta gama hasta de 8000 watios tipo columna que se integran muy discretamente en cualquier entorno, amplia iluminación led de nueva generación, un extensísimo karaoke internacional con 150.000 títulos y proyección de videoclips musicales, así como de fotos y vídeos personales en pantalla gigante. Ofrecemos música a la carta y ponemos a disposición amplia microfonía inalámbrica para todo lo que necesiten.

Nuestra colección musical es inmensa y de enorme calidad tanto en los formatos que empleamos (audio digital lossless sin pérdida de calidad y discos de vinilo) como en el contenido (más de 100.000 canciones acompañadas de animaciones visuales y 10.000 videoclips de todos los géneros y estilos) estando totalmente abiertos a las sugerencias y peticiones con los estilos y canciones que nos pidan, tanto en entrevistas previas como sobre la marcha en el evento.

Categorías relacionadas