‹ Volver a grupos de pop

Sesión Golfa Soda 80

Grupo de música
Málaga
Sesión Golfa  Soda 80
  • Información

Contrate de forma segura:

Contrata en entretenemos con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Sesión Golfa Soda 80

Formación nacida en Noviembre de 2015 y con base en Fuengirola (Málaga), fruto de la unión de unos músicos de dilatada trayectoria con la versatilidad y carisma de una gran voz, apostando por la idea común de crear un proyecto sólido, divertido y con capacidad de conquistar a un gran público.

Así lo consiguen dado el amplio bagaje y experiencia de sus componentes, provenientes de otros grupos de muy diversos estilos, teniendo como resultado un directo fresco, muy enérgico y potente, que hace cómplice a un público que no deja de disfrutar y participar hasta el final en cada uno de sus conciertos.

La banda está formada por David Senciales a la voz principal y guitarra, Juan de Aranzadi a la guitarra y voces, Matías “Pipi” Luparia a la batería y Jose / Palblo F. al bajo.

En su repertorio incluyen los mejores éxitos y clásicos del pop- rock nacional desde los 80’s hasta ahora, pudiendo encontrar temas de MClan, Pereza, Fito y Fitipaldis, El Último de la Fila, Tequila, Hombres G, Seguridad Social, Maná o Héroes del silencio entre otros muchos.

Su gran trayectoria y proyección en directo, les ha llevado a tocar en todos los locales de más renombre en programación de música en vivo de la provincia, así como en festivales, fiestas y eventos privados por diversas capitales de la geografía andaluza.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.