‹ Volver a bandas tributo

Seven En Concierto

Músicos
Zaragoza
Seven En Concierto
  • Media
  • Información
  • Opiniones

Contrate de forma segura:

Contrata en entretenemos con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Seven En Concierto

SEVEN es una banda de versiones zaragozana compuesta por siete músicos de reconocida trayectoria musical. Nuestro objetivo es hacer bailar a neustro público con las mejores versiones porp/rock de todos los tiempos, siempre en riguroso directo. Lo que ofrecemos:

Concierto SUMMER TOUR: dos horas y media con las mejores versiones pop/rock de todos los tiempos, o una mezcla de los productos que a continuación detallamos.Tributo a la movida madrileña de los 80: durante dos horas y media repasando lo mejor de aquella época (Alaska, Nacha Pop, Radio Futura, Los Secretos, Hombres G, Tequila, Burning…)La gran noche dle R&R español: más de dos horas y media con el mejor rock&roll español de todos los tiempos (Miguel Ríos, Rosendo, Loquillo, Fito, Burning, Luz Casal, Rebeldes, Barricada, Los Suaves, Siniestro Total…)Una noche en los felices años 60: dos horas y media con las canciones que hicieron bailar a tanta gente entonces y ahora (Los Bravos, Los Sirex, Tony Ronald, Formula V, Los Diablos…)Una noche con el mejor pop/rock internacional de los 60 y 70: Rolling Stones, Beatles, Ray Charles, AC/DC, Chuk Berry, Bon Jovi, Queen…Tributo a Fito & Fitipalids: más de dos horas repasandolos mejores temas de su etapa en solitario y con Platero y Tú.Tributo a Joaquín Sabina: más dos horas repasandolos las mejores canciones del cantautor español.

Son ya 11 años de trayectoria musical sintiendo el orgullo de seguir trabajando

Nuestro punto fuerte es hacer disfrutar, bailando y cantando, a todo el mundo que asiste a nuestros conciertos sin importar la edad

Preguntas frecuentes sobre Seven En Concierto

Opiniones sobre Seven En Concierto

5
2 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Sira Isasi
Jueves, 31 de enero del 2019
La fórmula perfecta
Comienzas animado y terminas cantando y bailando. Temas conocidos por todos. Entrega total de sus músicos y cantantes, que atraviesan con su energía el umbral del escenario para contagiar a todos la esencia del rock. Diferentes tipos de repertorio que invitan a escucharlos una y otra vez para disfrutar de las novedades. ¡No te los pierdas!
Ricardo penco
Sábado, 26 de enero del 2019
Música en directo...en estado puro!
Desde que empiezan los primeros acordes de sus conciertos sabes que vas a vivir una gran noche. Sus músicos clavan los sonidos de sus temas y los cantantes con sus voces conectan una y otra vez con el público consiguiendo crear un ambiente de fiesta que te hace disfrutar hasta el último tema de cada noche. Complicidad, calidad musical ,vocal y gran repertorio de temas que van desde las mejores versiones del rock nacional e internacional con grandes temas de los 70,80 y 90 hasta magníficos tributos de artistas tan grandes como Sabina y Fito entre otros. SEVEN...ROCK AND ROLL EN ESTADO PURO!!!

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.