No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a grupos en acústico

Son Del Aire

Grupo de música
Barcelona
Si no te quieres perder una buena juerga ya sabes ...son del aire es un grupo de rumba formado por raul y dani, ambos guitarras y voz. nuestro repertorio es variado, pasando desde...
Son Del Aire
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Son Del Aire

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Si no te quieres perder una buena juerga ya sabes ...

Son del aire es un grupo de rumba formado por Raul y Dani, ambos guitarras y voz.

Nuestro repertorio es variado, pasando desde rumba catalana y flamenca a canciones comerciales de hoy en día adaptadas a rumba.

Puede requerir de nuestra música tanto para bares y locales musicales como para fiestas privadas ( cumpleaños, bodas, bautizos, etc.) ofreciendo además el servicio de DJ con el tipo de música que el cliente requiera.

Según el tipo de evento, la banda se puede ampliar a más músicos ( percusionista, pianista, bajista ...).

Son del aire es un grupo de rumba que esta formado por dos músicos que tocan la guitarra y cantan.La mayor virtud de Son del aire es divertir allá donde van.Con su variado repertorio de versiones de todo tipo de artistas harán bailar y cantar a todo tipo de público.Raul y Dani tienen una larga experiencia tocando juntos, pero hasta el año 2016 no se consolidaron de manera profesional. Ambos son perfeccionistas con los detalles y les gusta transmitir la música a su manera.Como ya hemos comentado nuestro repertorio pasa por la rumba catalana y flamenca más conocida y divertida, hasta por canciones actuales adaptades a la rumba.El aire de su son te hara mover el cuerpo con ellos.Puede requerir de nuestra música tanto para bares y locales musicales como para fiestas privadas ( cumpleaños, bodas, bautizos, etc.)

Damos el cien por cien en nuestras actuaciones y nuestra máxima es hacer divertir a nuestros clientes.

Nos adaptamos a todo tipo de gustos musicales, desde los más flamencos a los más actuales y comerciales.

Opiniones sobre Son Del Aire
5
1 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Eva
Martes, 21 de mayo del 2019
Noche mágica
Estuvieron este sábado en mi fiesta de cumpleaños y puedo decir que fué la gran sorpresa de la noche. Nos enamoraron a todos con sus voces, su manera de transmitir y lo cercanos que son. SUPER RECOMENDABLES !!!!!
Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›