‹ Volver a grupos en acústico

Soul Acustico

Cantante y Solistas
Madrid
Rafael alves es un cantautor brasileño residente en madrid. guitarrista y compositor, creció en un ambiente musical rico y diverso, muy inspirado por el gospel y la música negra gr...
Soul Acustico
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Soul Acustico

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Rafael Alves es un cantautor brasileño residente en Madrid. Guitarrista y compositor, creció en un ambiente musical rico y diverso, muy inspirado por el gospel y la música negra gracias a lo cual "aprendió a tocar con groove y, lo más importante, con su corazón".

Guiado por sus ansias musicales en un momento de su vida decidió cambiar su ocupada vida laboral en Brasil por la aventura de viajar. Esta decisión tuvo una gran influencia en su sonido y le proporcionó grandes oportunidades para tocar con diferentes músicos de todo el mundo, así como experimentar con muchos estilos de música.

Actualmente Rafa reside en Madrid, donde actúa y sigue creciendo como artista, combinando su guitarra groovy con su voz souly, creando su particular sonido como resultado de la mezcla de estilos musicales como funk, soul, blues, reggae y jazz.