No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a bandas tributo

Sultans Tributo Dire Straits

Músicos
España
Sultans tributo a dire straits. con cinta en el pelo, muñequeras y la mano desnuda, las inconfundibles melodías de mark knopfler dejaron un sello personal en la historia de la músi...
Sultans Tributo Dire Straits
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Sultans Tributo Dire Straits

Sultans Tributo a Dire Straits. Con cinta en el pelo, muñequeras y la mano desnuda, las inconfundibles melodías de Mark Knopfler dejaron un sello personal en la historia de la música a través de las canciones de su afamada banda Dire Straits. Lejos de las modas que circulaban en los años 80 consiguieron poner a bailar frenéticamente y a enamorarse dulcemente a todos los que podían disfrutar de uno de sus conciertos, convirtiéndose en uno de los grupos más influyentes de esa década.

A finales de 2012, en un ensayo con miembros procedentes de distintas formaciones en Málaga y tras hacer una versión de la canción “Sultans of Swing” se origina la idea (en forma de reto) de tributar a Dire Straits, banda que habría influenciado a cada uno de estos músicos desde muy temprana edad. El proyecto se hace realidad a través de la creación de la banda “Sultans”. El desafío embarca a cada uno de sus componentes en una rígida y exigente dinámica de ensayos para poco a poco ir perfilando y cuidando cada una de las canciones y cada uno de los detalles, como la propia banda original hizo. El trabajo no se finalizó hasta conseguir plasmar la esencia de cada canción en cada ensayo.

Años adelante, Dire Straits siguen siendo un referente, muchos han copiado o aprendido de estos grandísimos maestros pero sin conseguir la sensibilidad de su conmovedora obra. Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de su música.

Categorías relacionadas
Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›