‹ Volver a food trucks

Sweetland Café

Comida y Bebida
Murcia
Sweetland Café
  • Media
  • Información

Contrate de forma segura:

Contrata en entretenemos con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Sweetland Café

Sweetland Café es una empresa de repostería creativa integrada en una caravana que se encuentra situada en el municipio de San Pedro del Pinatar, en la provincia de Murcia.

Si lo que queréis es sorprender a vuestros invitados con una deliciosa y divertida recena con un estilo vintage, sin duda los servicios que os ofrecerán los profesionales con años de experiencia de la empresa Sweetland Café serán todo un acierto.

Sweetland Café pone a vuestra disposición los siguientes servicios:

Sweet Caravan: ideal para haceros fotos, disfrutar del showcooking de crepes, gofres y tortitas y tener un sweet corner muy bonito con el que sorprenderéis a vuestros invitados.Sweet Bar: si la celebración es en interior o en espacios reducidos, ¡no os preocupéis! Podréis disfrutar del servicio de crêpes hechos en directo contratando este servicio.

Sweet Table: si sois más tradicionales y preferís una mesa dulce, Sweetland Café pone a vuestra disposición una carta de dulces 100% caseros que están para chuparse los dedos.

A parte de estos tres servicios principales que os ofrece Sweetland Café también podéis disfrutar de bebidas de elaboración propia como limonada casera, milkshakes, tés fríos, café, etc. y la posibilidad de realizar una original sesión de fotos junto a su caravana ¿qué más se puede pedir?

Dulces hechos al momentos y ¡con muchos toppings a elegir!

Preguntas frecuentes sobre Sweetland Café

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.

Categorías relacionadas