Talleres para niños en Cantabria

Siguiente

Contrata los mejores servicios de talleres para niños

Pide presupuesto fácilmente a los talleres para niños disponibles en Cantabria. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros eventos al aire libre o pide un presupuesto personalizado.
Valoración media de nuestros clientes:
/ 6 opiniones

1 servicios disponibles en Cantabria

Manu Vera

Manu Vera

Talleres para niños / Madrid

Manu Vera, mago profesional de alta calidad artística, actual jefe de estudios y profesor de La Gran Escuela de Magia "Ana Tamariz", ha sido profesor particular de Magia de Eduardo Punset, Hector Alterio, Óscar Ladoire e Inocence, entre otros. Ha recorrido teatros de to...

Regálale a tus pequeños un buen rato para entrenar su ingenio. Estarán divirtiéndose con nuestros preparadores que llevan muchas actividades didácticas y entretenidas para demostrar sus destrezas en el arte, manualidades, lecturas y mucho más. Habrán oportunidades para todos de aprender entre distintos rangos de edades con la finalidad de jugar y educarse.

Seguro con axa

GARANTÍA /
Y SATISFACCIÓN

Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de talleres para niños en cantabria?

Desde: 130 €
Hasta: 950 €

* El precio de talleres para niños en cantabria depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta un talleres para niños en cantabria pide un presupuesto personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Cantabria es una provincia al norte de la Península Ibérica. En ella se puede destacar el Día de la Montaña. Se celebra el segundo domingo de Agosto y consiste en la realización de actividades como juegos típicos populares, paradas con comida de la tierra y vino, danzas y bailes tradicionales.


¿Quieres que te ayudemos a encontrar Talleres para niños en Cantabria para tu evento?