Talleres para niños en Cantabria


Te buscamos el mejor profesional para tu evento

CLICK PARA EMPEZAR

Valoración media de nuestros clientes:
5.00 promedio / 6 opiniones

Contrata los mejores servicios de talleres para niños

Pide presupuesto fácilmente a los talleres para niños disponibles en Cantabria. Cumpleaños infantiles, Bodas, Inauguraciones, Fiestas, Festivales y eventos, Eventos Corporativos Busca entre nuestros eventos al aire libre o pide un presupuesto personalizado.

3 servicios disponibles en Cantabria

Lekim Animaciones | Teatro & Animación

Talleres para niños / Vizcaya

Dispone de packs
Compañía de teatro especializada en la realización de animaciones para pequeños y grandes eventos así como en la producción de espectáculos teatralizados.desde hace más de 15 años estamos inmersos en el desarrollo de espectáculos infantiles para celebraciones y eventos familiares (bodas, bautizos y comuniones), así como teatro de...

Desde: 121€

Le Guignol Orthopédique

Talleres para niños / Madrid

Le guignol orthopédique, apuesta a ganador por la técnica de guiñol. el títere de guante, con su volatilidad, su cercanía, su magia callejera, su incorrección y su poesía, ha sido siempre el favorito en los teatrillos de todo el mundo. ajenos a las modas, los retablos de guiñol —siempre endebles pero siempre enhiestos— vienen de muy lejo...
Manu Vera

Talleres para niños / Madrid

Manu vera, mago profesional de alta calidad artística, actual jefe de estudios y profesor de la gran escuela de magia "ana tamariz", ha sido profesor particular de magia de eduardo punset, hector alterio, óscar ladoire e inocence, entre otros. ha recorrido teatros de toda españa y ha sido cabeza de cartel co...

¿Estás pensando contratar talleres para niños para tu próximo evento?

Todas las actividades que podrás descubrir junto a nuestros animadores harán que los sábados y domingos junto a toda la familia se conviertan en los instantes más mágicos que podrás experimentar. Con cada uno de los profesionales que encontrarás en nuestra página web tendrás acceso a los mejores talleres y cursos para que cada una de tus fiestas de cumpleaños se vuelvan completamente alucinantes.


Los talleres creativos que pueden darse junto a los animadores que encontrarás en nuestra página web serán la clave de cualquiera de tus fiestas de cumpleaños. Que los más pequeños disfruten de actividades para niños que hagan desarrollar su inteligencia mientras juegan puede ser una de las mejores ideas para dar un toque único a las clásicas celebraciones junto a los más infantes. Crear uno de los talleres para niños en Cantabria en una de tus eventos a domicilio puede ser una buena alternativa a las formas de festejar con los menuditos de nuestras casas.


En muchas ocasiones optamos por los campamentos de verano para encontrar las actividades para niños en Cantabria con las que creemos que más gozarán los más pequeños de la casa. Por ello, si quieres crear una de las fiestas de cumpleaños que más revolucionarán a los niños y niñas de tu entorno, podrás contar con los talleres y cursos que dan los animadores infantiles. Con estos artistas de la creatividad y la imaginación, tendrás a mano la mejor forma de divertir a los más queridos de nuestras casas.


Encontrar actividades familiares con las que tanto los niños y niñas como los padres puedan disfrutar aprendiendo puede ser una maravillosa idea para pasar los sábados y domingos más especiales. Realizar uno de estos talleres y cursos con toda la familia será una de las actividades y planes más queridos por los más mimados de nuestras casas. ¡Tus hijos aprenderán a la vez que disfrutarán de grandes aventuras en el aire libre!


Hallar una de las actividades para niños en Cantabria que más entretengan a los más pequeños de la casa será completamente factible si cuentas con los profesionales de nuestra página web. Junto a cada uno de estos artistas tendrás la oportunidad de encontrar una de las actividades y planes más entretenidos con las que los más pequeños disfrutarán a lo grande.


Comentarios de nuestros clientes

Alba R / Cumpleaños infantiles

Els vaig contractar per una festa i van estar super bé, va ser molt divertit i tothom ho va disfrutar molt. Moltes gràci... - Ver más

Elena / Cumpleaños infantiles

Percuart es increíble, los contrate para una fiesta y son maravillosos. Estos músicos tienen un gran talento y mucha pas... - Ver más

¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Nuestro equipo te ayudará a realizar tu evento perfecto, enviadote un presupuesto personalizado en 24h


Seguro con axa
Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución
pregunta

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en los siguientes canales


Teléfono.
625 24 79 38
747 865 496
Email
Contacto
Whatsapp
653 183 652

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de talleres para niños en cantabria?

Aproximadamente desde: 130 €

* El precio de talleres para niños en cantabria depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar talleres para niños en cantabria pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Cantabria es una provincia al norte de la Península Ibérica. En ella se puede destacar el Día de la Montaña. Se celebra el segundo domingo de Agosto y consiste en la realización de actividades como juegos típicos populares, paradas con comida de la tierra y vino, danzas y bailes tradicionales.


Petición presupuestos Item eliminado