Tartas y dulces para Bodas en Castellón

Siguiente

Contrata las mejores servicios de tartas y dulces para bodas

Pide presupuesto fácilmente a las tartas y dulces para bodas disponibles en Castellón. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros comida y bebida o pide un presupuesto personalizado.
Valoración media de nuestros clientes:
/ 1 opiniones

1 servicios disponibles en Castellón

Saboreandolo

Tartas y dulces para Bodas / Valencia

Esta empresa de catering os permitirá personalizar vuestro menú de boda en un día tan especial, pedid lo que queráis comer y saboreándolo lo cocinará para vosotros. seguro que todos quedarán encantados con sus platos y, además, podréis contratar varios servicios complementari...

Haremos para ti una tarta de bodas que lucirá tan increíble como su sabor. Nuestros dedicados pasteleros mantienen una ética de trabajo sobresaliente y creativa que se traduce en resultados deliciosos que superan las expectativas. Si estás en búsqueda del pastel ideal para el día de tu matrimonio, nosotros lo prepararemos a tu gusto.

Comentarios de nuestros clientes

Albert M

A sido increible!!!! Lo recomiendo. Profesionales, atentos y super detallistas. Brutal! - Ver más

Lucia Molina

Lucia Molina, se casó el 02/06/2018 5.0 Ver más ¡Gracias familia Saboreándolo! Su comida, presentación y trabajo refl... - Ver más

Seguro con axa

GARANTÍA /
Y SATISFACCIÓN

Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución

pregunta

¿Cuál es el precio medio de las servicios de tartas y dulces para bodas en castellón?

Aproximadamente desde: 15 €

* El precio de tartas y dulces para bodas en castellón depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta un tartas y dulces para bodas en castellón pide un presupuesto personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Castellón es una provincia situada el norte de la Comunitat Valenciana. En ella se puede destacar la Fiesta de la Magdalena. Se caracteriza por ser durante una semana donde conmemoran el origen del traslado de la ciudad de Castellón de la Plana. En ella se realizan desfiles, cabalgatas, ofrendas a la Virgen del Lledó y bailes y danzas con grupos de percusión.


¿Te ayudamos a buscar los mejores servicios?