Contrata rápidamente artistas y servicios en tattoos temporales en Castellón

SELECCIONA EL TIPO DE EVENTO


Pide presupuesto fácilmente a los tattoos temporales disponibles en Castellón. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros belleza y ropa o pide un presupuesto personalizado.

Los 1 mejores servicios de tattoos temporales de castellón

Tattoos Temporales / TO

Cra Cri Crea nace en 2013 en Toledo con el objetivo de fomentar la creatividad y la imaginación.

Y por ahora lo hemos conseguido!!!

Valoraciones de nuestros clientes

Erik Lopez

Contratamos el foodtruck para nuestra recena y estaba muy bueno. Lo recomiendo sin lugar a duda. - Ver más

Carolina C

Muchas gracias a Studio maton por participar n un dia tan importante. Estuvieron genial y fueron muy profesionales, tod... - Ver más

Paz L

Me encantó el servicio que nos dio Fotomatón Tenerife en un dia tan especial como es mi boda. Los invitados y nosotros n... - Ver más

Valoración media de nuestros clientes:
/ 9 opiniones

Tal vez te puedan interesar otras categorías relacionadas

¡Comparte!

En las fiestas infantiles, los tatuajes temporales siempre son un éxito. Son sumamente sencillos de aplicar y de gran entretenimiento para los niños. Contáctanos y consúltanos por este servicio, te aseguramos que los más pequeños se divertirán mucho. Tenemos muchas formas y figuras disponibles para ti.

¿Sabías qué...

Castellón es una provincia situada el norte de la Comunitat Valenciana. En ella se puede destacar la Fiesta de la Magdalena. Se caracteriza por ser durante una semana donde conmemoran el origen del traslado de la ciudad de Castellón de la Plana. En ella se realizan desfiles, cabalgatas, ofrendas a la Virgen del Lledó y bailes y danzas con grupos de percusión.

TODOS LOS TATTOOS TEMPORALES DISPONIBLES PARA TU EVENTO EN 1 MINUTO