Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a grupos de pop

Temporal Music

Grupo de música
Burgos
Somos una banda de versiones actuales con base en aranda de duero pero con la posibilidad de desplazarnos a cualquier punto de españa. tenemos varios formatos a la hora de realizar...
Temporal Music

Contrata y reserva al instante los servicios de Temporal Music

Somos una banda de versiones actuales con base en Aranda de Duero pero con la posibilidad de desplazarnos a cualquier punto de España. Tenemos varios formatos a la hora de realizar un espectáculo llamativo con el que seguro que no vais a quedar decepcionados:

-Guitarra acústica y voz

-Dos guitarras acústicas y voz

-Guitarra acústica, percusiones y voz

-Banda completa (Bajo, batería, dos guitarras y voz)

Sabemos todo lo que lleva la organización de un concierto, por lo que podemos cubrir todas las necesidades del mismo, desde la organización, el diseño de la cartelería, promoción en redes sociales e internet, hasta el sistema de sonido e iluminación.

Desde que una guitarra llegó a mis manos, surgió la necesidadde tocar las canciones con las que he crecido. Siempre desde el más absoluto respeto he intentado hacer mías estas canciones con un estilo personal, dotándole de un caracter muy distinto al que estamos acostumbrados.

Los Secretos, Antonio Vega, Los Ronaldos, El último de la Fila, pasando por artistas más modernos como Leiva, Izal, Quique Gonzalez, Ángel Stanich hasta canciones en inglés de The Beatles, Radiohead, Bruce Springsteen o Bob Dylan.

Y es que escuchar estos temas en un formato acústico es algo único, acercarnos a la esencia de las canciones sin artificios. Por eso hemos creado Temporal, una escisión surgida a raiz de las experiencias de la banda Maldito Reloj como una forma alternativa con la que interpretar estas canciones.

Nuestra propuesta tranquila pero no carente de ritmo hará las delicias de todo tipo de públicos.

Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›