‹ Volver a grupos de versiones

The Black List Soul Band

Grupo de música
Navarra
Grupo de música soul. espectáculo de calidad de hasta 2 horas largas, muy dinámico y bailable. 7 miembros: 3 voces, teclado, batería, bajo y guitarra. imagen de conjunto. autosufic...
The Black List Soul Band
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de The Black List Soul Band

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Grupo de música soul. Espectáculo de calidad de hasta 2 horas largas, muy dinámico y bailable. 7 miembros: 3 voces, teclado, batería, bajo y guitarra. Imagen de conjunto. Autosuficiente en cuanto a equipo y pruebas de sonido (para bares, salas pequeñas o similares). Nuestro lema: "Bailarás hasta que te sangren los pies!".

The Black List es un grupo de música soul que ofrece un espectáculo en el que buscamos que la gente disfrute, cante, baile hasta que le sangren los pies y salga del concierto con una sensación de alegría que le reconforte el alma. Soul music.La selección de canciones está hecha cuidadosamente para ofrecer variedad, tanto en los intérpretes originales, como en el ritmo y estilo, siempre debajo del paraguas de la música soul.

Componentes

 Olga Naya. Voz y coros. Ha actuado en “Ad-Hoc”, “Jaleo Blues”, “No Way” y en solitario como "Onaya".

 José Rodríguez. Voz y coros. Ha actuado con “All my circuits” y “Polyester” entre otros.

 Pedro Gómez de Oteo. Teclados, arreglos y dirección musical. Ha actuado en “Evasión 6”, “Royalties”, ”Yokin's”, “Ciclón”, ”Tierra”, “Formas”, “Kronos”, “Orión”, “Laberinto”, “Ad-Hoc”, “Jaleo Blues”, “No Way”,…

 Pablo Elizari. Bajo. Anteriormente en “Barrio Barique” y colabora con “El hombre serpiente”.

 Mikel Rodríguez. Guitarra eléctrica. Anteriormente en “Sold Out” y “Hermano Lobo”.

 Eneko Tomasena. Batería. Ha formado parte de “Rever”, “La Sonrisa Metálica” y “La Isla”.

La audiencia disfrutará de un espectáculo de música en el que bailará, cantará, y saldrá del mismo con una sensación de alegría que le reconfortará el alma (soul).Nuestro lema es: "Bailarás hasta que te sangren los pies".El repertorio es muy variado, con versiones de temas conocidos y otros no, intercalados para mantener el interés de la audiencia. Siempre hemos sido felicitados por la elección de temas.