‹ Volver a grupos de blues

The Generation

Grupo de música
Barcelona
The Generation
  • Media
  • Información
  • Packs

Contrate de forma segura:

Contrata en entretenemos con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre The Generation

The Generation es una banda de Barcelona con una larga trayectoria por escenarios de todo el país. Su estilo el blues&rock eléctrico con pinceladas de rock'n'roll y rock sureño, es el resultado de la confluencia de las diferentes trayectorias musicales de sus componentes. La idea de The Generation es rememorar los grandes clásicos de todos los tiempos y hacer versiones muy personales con mucha fuerza. Lo pasan muy bien en el escenario y lo hacen pasar bien al público, y eso se nota en el feeling que a menudo caracteriza momentos del espectáculo. B.B. King, Eric Clapton, Stevie Ray Vaughan, Jeff Healey, Allman Brothers o Lynyrd Skynyrd son sus influencias.

The Generation es una banda de Barcelona con una larga trayectoria por escenarios de todo el país. Su estilo, el blues&rock eléctrico con pinceladas de rock'n'roll y rock sureño, es el resultado de la confluencia de las diferentes trayectorias musicales de sus componentes. La idea de The Generation es rememorar los grandes clásicos de todos los tiempos y hacer versiones muy personales con mucha fuerza. Lo pasan muy bien en el escenario y lo hacen pasar bien al público, y eso se nota en el feeling que a menudo caracteriza momentos del espectáculo. B.B. King, Eric Clapton, Stevie Ray Vaughan, Jeff Healey, Allman Brothers o Lynyrd Skynyrd son sus influencias.

Somos profesionales y serios cumpliendo con todo lo pactado. Somos puntuales. Ofrecemos un espectáculo potente, divertido y conectamos con el público.

Packs disponibles

Concierto
Concierto

363€

Formado por Albert Ferrés (voz y guitarra), Gustavo Gómez (v...

Ver pack

Preguntas frecuentes sobre The Generation

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.